Qué curioso.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Por lo menos Dady es casi blanco, que ya es una ventaja. Pues mira que los terrier tienen el pelo duro, ¿eh? Por lo menos podías cepillarla.

El pelo de Edward está diseñado para el campo y no dar trabajo, qué cómodo :mrgreen:.
edward escribió:Pon foto del machote con pelusa.
¿Foto?, ¿una na' más? :twisted: A todo esto, ¿cuándo piensas poner fotos de tu Edward? :garrote: Qué poco lo luces mecachis :mrgreen:, con lo guapísimo que es.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Esta perra es que tenía el pelo muy fino y como no la pelábamos "a tirón", no se como se llama la técnica...

Es que estamos pensando en cambiarlo por una perra de aguas y cuantas menos fotos pongamos menos se notará luego el cambio por Edwina :lol:

Es que Dady posa muy bien, el mío no hay manera...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

edward escribió:Esta perra es que tenía el pelo muy fino y como no la pelábamos "a tirón", no se como se llama la técnica...
Stripping.

¿Edwina? :lol: :lol: :lol: No es por desanimarte, pero el nick ya de por sí canta un huevo :mrgreen:.

¿No sabe el ''quieto'', o el ''sienta''? Pues mándaselo mientras le enseñas una salchicha, seguro que posará ante el objetivo como todo un modelo :mrgreen:.

Ahora pondré algunas fotos suyas en el foro de las fotos de los perretes :wink:. Hoy le ha tocado baño, y está de un esponjoso y de un blanquito con un olor tan bonito que es una tentación constante acariciarlo :mrgreen:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

El Sienta lo clava incluso cuando ha hecho algo malo o lleva tus botas en la boca, pero todas las fotos sentado... así no se le notan los michelines nuevos :roll:

Voy a buscar Dady
Responder