exacto Thor es una bomba fétida andante, sin embargo Kiss y Max creo que se han tirado un par de pedos en su vida, eso si, como para irse de casaRodro escribió:No has convivido con un Boxer.Erinia escribió:Uy, los pedos. Ahí sí que tengo que decir que, cuando Triskel se tira un pedo, una planta muere en algún lugar. No sé otros galgos, pero los pedos de este son... indescriptibles. Si te metes en la cama con él te hace un horno holandés.
Dormis con vuestro perro?
- EMIyMAX
- Dios del foro
- eleonora
- Vivo en el foro
No sabréis lo que es un pedo en condiciones, hasta que no tengáis un bulldog, madre mía, un arma de destrucción masiva. Y eso que cuando le cambié al pienso específico de bulldog mejoró algo la cosa, pero era mortal de necesidad... 

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
jajajjajajjaja,veo que tenemos a mayoria bien ambientada la casa.....Un repelente de visitas natural.
A mi lo que mas gracia me hace,es aqui el colega,que se los tira pero bien cargadillo,y arruga la frente,como extrañado
,,,se huele el culete y se retira rapido y se levanta haciendo pufff....
digo,anda hijo,pa que veas como me tienes hermano.
es que yo hablo con mis perros,.....
A mi lo que mas gracia me hace,es aqui el colega,que se los tira pero bien cargadillo,y arruga la frente,como extrañado

es que yo hablo con mis perros,.....

-
- Me conozco el foro
[Luego tenemos "finde niños" cuando nos tocan los de mi chico, se levantan pronto y se vienen a nuestra cama. Somos 4 humanoides y 1 miniperro espatarrao en la cama, y sinceramente, si no nos la hemos cargado a ella con la halitosis mañanera de cenas, copas, tabaco, y demás, no creo que ella nos pegue na
jejjejejee, muy bueno¡¡¡

jejjejejee, muy bueno¡¡¡

- emi
- Mi foro y yo
Pues el mio duerme en su cama .
Solo lo dejo dormir conmigo el ratillo de la siesta y punto , x q con lo eneno q es se pilla toda la cama para el
Solo lo dejo dormir conmigo el ratillo de la siesta y punto , x q con lo eneno q es se pilla toda la cama para el

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/