Dormis con vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Rodro escribió:
Erinia escribió:Uy, los pedos. Ahí sí que tengo que decir que, cuando Triskel se tira un pedo, una planta muere en algún lugar. No sé otros galgos, pero los pedos de este son... indescriptibles. Si te metes en la cama con él te hace un horno holandés.
No has convivido con un Boxer. :?
exacto Thor es una bomba fétida andante, sin embargo Kiss y Max creo que se han tirado un par de pedos en su vida, eso si, como para irse de casa
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

Se me olvidaban a mí los pedetes de Pusquitas, que dormía plácidamente, se tiraba un pedo, se despertaba y salía corriendo él solo :lol: :lol:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

No sabréis lo que es un pedo en condiciones, hasta que no tengáis un bulldog, madre mía, un arma de destrucción masiva. Y eso que cuando le cambié al pienso específico de bulldog mejoró algo la cosa, pero era mortal de necesidad... :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo siento, los pedos de mis tres perros y gato, sumados, los podría contar con una mano.

Venía sólo a dar envidia, hasta luego! :paseo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es que tus animalillos son finos como la dueña :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjajajjaja,veo que tenemos a mayoria bien ambientada la casa.....Un repelente de visitas natural.

A mi lo que mas gracia me hace,es aqui el colega,que se los tira pero bien cargadillo,y arruga la frente,como extrañado :shock: ,,,se huele el culete y se retira rapido y se levanta haciendo pufff....

:flipo: digo,anda hijo,pa que veas como me tienes hermano.

es que yo hablo con mis perros,..... :silba:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Pues Luly una vez salió corriendo de la cama.... Pero fué por un pedito mio jijijijijijiji :oops:

Pero ella creo que se aventó un pedete solo una vez :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
castillera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por castillera »

Mi Niko cuando se tira un pedo gira la cabeza hacia el culete para olerlo ¿será guarro el tío?
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

[Luego tenemos "finde niños" cuando nos tocan los de mi chico, se levantan pronto y se vienen a nuestra cama. Somos 4 humanoides y 1 miniperro espatarrao en la cama, y sinceramente, si no nos la hemos cargado a ella con la halitosis mañanera de cenas, copas, tabaco, y demás, no creo que ella nos pegue na :mrgreen:

jejjejejee, muy bueno¡¡¡ :plas: :plas: :plas:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Pues el mio duerme en su cama .
Solo lo dejo dormir conmigo el ratillo de la siesta y punto , x q con lo eneno q es se pilla toda la cama para el :twisted:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder