antes y despues de nuestros perros FOTOS
Ufff...
Anda que con las de Emy esta mañana ( y eso que no ha puesto todavía las de Mayita) y las tuyas (Elliot detrás de las rejas, Corrupia que se quedó sin familia de la noche a la mañana, Rondita vagando)... Son duras.
Son muy emotivas. Gracias a vosotras el final ha sido precioso. El mejor.
Anda que con las de Emy esta mañana ( y eso que no ha puesto todavía las de Mayita) y las tuyas (Elliot detrás de las rejas, Corrupia que se quedó sin familia de la noche a la mañana, Rondita vagando)... Son duras.
Son muy emotivas. Gracias a vosotras el final ha sido precioso. El mejor.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Bueno, pero lo duro ya pasó y ahora están expandidos ocupando mi cama mi sofá, mientras me quedo relega a una mísera silla
Pues de Ronda tenemos un vídeo, lo que pasa es que da una pena que no lo quiero poner por eso, de cuando se acercaba (al principio tenía mucho miedo y sólo se acercaba a mi amiga si iba ésta con su perra, si no iba la perra, le daba miedo la gente y no se acercaba), es un vídeo breve pero en el que no paraba de llorar y llorar...
Pero bueno, eso ya pasó para ella y ahora está en la gloria
Pues de Ronda tenemos un vídeo, lo que pasa es que da una pena que no lo quiero poner por eso, de cuando se acercaba (al principio tenía mucho miedo y sólo se acercaba a mi amiga si iba ésta con su perra, si no iba la perra, le daba miedo la gente y no se acercaba), es un vídeo breve pero en el que no paraba de llorar y llorar...
Pero bueno, eso ya pasó para ella y ahora está en la gloria
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Andaaa si no he puesto yo ninguna de mi perra, ainssssss
Pues nada os presento a la negri, cuando estaba en el criadero.
La foto que me enamoró cuando la ví en internet.
El primer día en casa, que los papeles lo utilizaba para hacer confeti, y pis en el hueco donde no había papeles de periódico
Con cerca de 3 meses.
Su primera salida al parque con 4 meses ya que con 3 se partió la pata y no pudimos sacarla antes.
Su primer viaje con sus papis
Y actualmente
Cuando la esterilizamos, con cara de cirunstancia je,je
Pues nada os presento a la negri, cuando estaba en el criadero.
La foto que me enamoró cuando la ví en internet.
El primer día en casa, que los papeles lo utilizaba para hacer confeti, y pis en el hueco donde no había papeles de periódico
Con cerca de 3 meses.
Su primera salida al parque con 4 meses ya que con 3 se partió la pata y no pudimos sacarla antes.
Su primer viaje con sus papis
Y actualmente
Cuando la esterilizamos, con cara de cirunstancia je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- EMIyMAX
- Dios del foro
Maya. Así llegó a Madrid a finales de diciembre. Paralitica de ls patas traseras, entre otras cosas la tiraron a patadas por un barranco
recién operada de columna y caderas. Carlos, su veterinario, le enseña a su casa de acogida ejercicios de rehabilitación para que empieza a caminar
con el cuerpo amoratado de tanta hostia que se llevó
paseo para que intente andar
empieza a mantenerse en pie
empieza a recuperar su pelito y su aspecto cambia sustancialmente, solo le queda operarle un ojo
el día que la adopté, estaba muy asustada
llevaba 5 dias en casa, es la primera vez que me mira
3 meses después de estar en casa, recien bañada
recién operada de columna y caderas. Carlos, su veterinario, le enseña a su casa de acogida ejercicios de rehabilitación para que empieza a caminar
con el cuerpo amoratado de tanta hostia que se llevó
paseo para que intente andar
empieza a mantenerse en pie
empieza a recuperar su pelito y su aspecto cambia sustancialmente, solo le queda operarle un ojo
el día que la adopté, estaba muy asustada
llevaba 5 dias en casa, es la primera vez que me mira
3 meses después de estar en casa, recien bañada
Última edición por EMIyMAX el Lun Jun 25, 2012 5:13 pm, editado 1 vez en total.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Emy......
Imagino que la primera mirada con ella debió ser....
Gracias por todo lo que le has dado, no puede estar en otro sitio mejor que a vuestro lado
Imagino que la primera mirada con ella debió ser....
Gracias por todo lo que le has dado, no puede estar en otro sitio mejor que a vuestro lado
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo