ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

mejor dicho no es que le gusten las catas es que es una catadora profesional, le voy a poner pajarita...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No no, si yo creo que la tuya trabaja con la mía pequeña, con Ireth, solo que esta vez, drakko la olió antes que ella, y luego ella toda su preocupación era que dónde estaba su "padre"...

pero si los llego a dejar a su bola-..... drakko viene pringadito y la pequeña le viene limpiando, fijo (que, de hecho, ya lo intentó a la vuelta a casa..).

si es que no se puede salir con dos terremotos y la princesa del guisante a la vez...
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

bueno yo salgo con arguiñana en persona, si hsta tiene perilla y cejas jejejejeje :D
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la mia chilla tambien tiene esos gustos culinarios
dudosos 8) le gusta la miiiiiiiiiiiie. como se dice Natalia?

bueno eso ajeno y que huele tan mal :oops:
y despues te mira como diciendo que pasa? :twisted:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

La forma correcta de decirlo en público es :

"deposición (por no decir mierd...)"

Tal cual

Tiene que ser completo, para que se sepa el significado de repugnancia global jajajaj
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vero »

mi gorda cuando estamos comiendo en la mesa se pone de pie y con la pata coje lo ke pilla, tambien cuando le arrasco y paro con la pata me coge la mano para ke siga es1caso :o
lolita lo mas grande de mi casa
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mi diablo cuando estoi sacando la ropa de el barreño para ponerla a la labadora viene como un desesperado i coje un calçetin se va asu cama,welve i coje otro colçetin lo lleva a su cama.....welve a por otro colçetin i se lo welve a llevar a su cama....cuando me doi cuenta veo que a montado un mercadillo en su cama i me mira como diciendo----pufff que mal te huelen los pies ¬¬
el otro dia me puse a comer i como siempre tiene mania de ladrar para que le tires algo pues lo echo al jardin,cuando termino de comer lo entro i eso que me voi para la cocina i al venir al comedor lo veo encima de la mesa de cristal voi corriendooo gritando su nombre CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con la cara desproporcionada i pensando mil cosas de los horrores que puede acer el perro en sulo una milesima de segundo cuando se da la welta(todo en camara lenta xDDDD)me ve que voi a por el i se pone en la esquina PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAF la mesa al sueloooo.
menos mal que akel dia le puse un úle al cristal i eso izo que n se rompiera que si no.........................tiemblo de solo pensarlo.
hay vezes que lo dejo en el jardin i dejo la puerta de crital abierta para asi poder ver lo que ace mientras estoi yo adentro...me mira desde fuera coje carrerilla i plaaaaaaaaaaf se empotra contra el cristal(como es transparente xDDDD) i empieza a dar saltos i llorar muyyyy enfadado.
cuando lo riño tiene la mania de salir corriendo llorando mucho i mearse a donde pilla i no una vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se meaaaa 3 pufffffff!!!! me pasaria la vida contandooooos cosas de este bixoo!!!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Voy a decirlo: teneis unos come mierda....que vamos!!!!
Gracias Natalia por lo del PP7 para Eros, y por lo de cambiarle en nombre, aquí da igual! no hay muchos más Eros sueltos por el mundo, aunque a él le gustaría estar más tiempo suelto de lo que realmente está
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues si Eros que algun@s unos comemierda :lol:
pero que conste que mi chuchilla fue a un" cole de pago"

estoy pensando en reclamar las mensualidades :D
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

olleeee define COME MIERDA.... ai gente que se lo puede tomar mal