Lo tengo que contar..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajaaaaaaaaaaa está claro que nunca serás la peluquera de mis perros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Natalia escribió:Kiko no pero... FIRST ES PERFECTAAAAAAAAA (eso sí, casi que me espero para primavera antes de dejarle el alma al aire jajajaj)
Pues si no querías explicar que llevaba el culo al aire porque es su nueva raza, tendrás que explicar que se le ha caído todo el pelo :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Digo que le han operado de osteoporosis, con la cultura canina que hay por aquí seguro que cuela :roll:

Nuria, no entiendo por qué no :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

porque fijo que me los conviertes en un perro del Perú y en un boxer enano :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Puedo????? :D

Venga mujer, que el pelo crece rápido :D
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Natalia ¿te gustan las mujeres calvas????????? lo digo por practicar :silba: :silba: :silba:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:porque fijo que me los conviertes en un perro del Perú

Pues bien chulos que son los perros del Perú :mrgreen:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

sí pero se os olvida que ya tuve a una mini perra del Perú hace un par de añitos y no fue por gusto :llanto: :llanto:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Mujer, así cuando te preguntaran por la calle si esa es otra perra les sueltas que sí, que te has cansado de Dana y te has cogido otra; que con lo mala que es la peña seguro que hasta se lo creen :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no no, con esas cosas no se juega, que ya alguna vez que se ha llevado Chus a Bogart a algún sitio y yo he sacado sola a Dana he tenido que oir ¿y el otro? le ha pasado algo? dónde lo has dejado????????? diossssssss qué gente más pesada, si el año pasado cuando estuvo en mi casa una amiga con su perra luego las preguntas eran ¿no tendrás ahora tres?????????????
Responder