jajajajaaaaaaaaaaa está claro que nunca serás la peluquera de mis perros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
porque fijo que me los conviertes en un perro del Perú y en un boxer enano
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia ¿te gustan las mujeres calvas????????? lo digo por practicar
nuriaBogartDana escribió:porque fijo que me los conviertes en un perro del Perú
Pues bien chulos que son los perros del Perú
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sí pero se os olvida que ya tuve a una mini perra del Perú hace un par de añitos y no fue por gusto
Mujer, así cuando te preguntaran por la calle si esa es otra perra les sueltas que sí, que te has cansado de Dana y te has cogido otra; que con lo mala que es la peña seguro que hasta se lo creen
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
no no, con esas cosas no se juega, que ya alguna vez que se ha llevado Chus a Bogart a algún sitio y yo he sacado sola a Dana he tenido que oir ¿y el otro? le ha pasado algo? dónde lo has dejado????????? diossssssss qué gente más pesada, si el año pasado cuando estuvo en mi casa una amiga con su perra luego las preguntas eran ¿no tendrás ahora tres?????????????