Ifema Mascotas (FOTOS en pag. 4)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

gemma escribió: por cierto mira en la rsce, tus perras salen NO CALIFICADAS.
Listilla, sale no calificada Branka el viernes, el resto de dias las dos llevaron excelentes. Y yo no miento, fueron las favoritas de todo el mundo, el propio juez nos lo dijo, pero pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

jaja, al PDA de las rastas, que se llama Fran, yo ya he coincidido con él en varias competiciones, y en cada una llevaba las rastas teñidas de un color diferente :lol: A mi el que más me gustó fué la vez que lo tenía en lila :mrgreen: :mrgreen:

Ese PDA y otro de aquí de galicia que lleva cresta :mrgreen: están clasificados para el campeonato del mundo, a ver si tienen suerte
ratonero
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 02, 2011 10:21 am
Ubicación: valencia

Mensaje por ratonero »

Tiene razon Gemma la francesa que decis gano de sobra
y en vuestra categoria la ganadora fue Ana que es del mismo afijo
por cierto la puntuacion de excelente , si no es excelente primero , es como no darte nada , por lo que veo se lo dio a casi todos ....
Respecto a si fue justo o no , no voy a opinar no vi esa competicion en concreto , pero bueno los resultados estan ahi ....

PERRO DE PASTOR DE BEAUCE (NEGRO Y FUEGO)
exposicion centenario


138 CTM DRAGO-MALEFOY DE SANTIE PETRONILLE EXC 1 CAC CACIB MR
139 CAM DANAUS BARON DE ABELTZAIN EXC 3
140 CAM EKON I DE EUSKAL HERRIA EXC 1 RCAC RCACIB
141 CAM ERAGON DE EUSKAL HERRIA EXC 2
142 CCHM CRUM DE EUSKAL HERRIA EXC 1
143 CJM FANTO DE EUSKAL HERRIA NR
144 CJM MUSKIZ DE SUBELTZ BEAUCERONES EXC 1 CCJ
145 CVM ATOLMIS DE ABELTZAIN EXC 1 MV
146 CTH DJINYI LOU DE SAINTE PETRONILLE EXC 1 CAC CACIB
147 CCHH CACH-CACH ELS PASTORS DE LA SANDRA EXC 1 RCACIB
148 CJH ANA DE SUBELTZ BEAUCERONES EXC 1 CCJ MJ
149 CJH BRANKA DE SUBELTZ BEAUCERONES EXC
150 CJH FAN FANTASTIC DE SAINTE PETRONILLE EXC 2
151 CJH FUNY DE EUSKAL HERRIA NR
152 CJH IRUNEA DE SUBELTZ BEAUCERONES EXC

Exposicion latina :

105 CTM DRAGO-MALEFOY DE SANTIE PETRONILLE EXC 1 CAC CACIB MR
106 CAM DANAUS BARON DE ABELTZAIN MB
107 CAM ERAGON DE EUSKAL HERRIA NR
108 CJM MUSKIZ DE SUBELTZ BEAUCERONES EXC 1 CCJ
109 CVM ATOLMIS DE ABELTZAIN EXC 1 MV
110 CTH DJINYI LOU DE SAINTE PETRONILLE EXC 1 CAC RCACIB
111 CCHH CACH-CACH ELS PASTORS DE LA SANDRA EXC 1 CACIB
112 CJH ANA DE SUBELTZ BEAUCERONES EXC 1 CCJ MJ
113 CJH BRANKA DE SUBELTZ BEAUCERONES NCL
114 CJH FAN FANTASTIC DE SAINTE PETRONILLE EXC 2
115 CJH FUNY DE EUSKAL HERRIA NCL
116 CJH IRUNEA DE SUBELTZ BEAUCERONES MB
117 CJH KARA DE SUBELTZ BEAUCERONES EXC 3
3222 CCM ESFINGE DE ABELTZAIN NR
3223 CCM EVEREST-FLECHA DE ABELTZAIN MB 1
3224 CCH ELECTRA-KAY DE ALBELTZAIN MB 1 MC
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Sois cansinos eh? No dejareis de estar encima nuestra de una vez?

Vamos a ver, gemma, me parece genial que no te gusten las orejas de mis perras, pero como es tu opinión personal y completamente subjetiva y nadie te la ha preguntado, ya sabes lo que hacer con ella.

Por otro lado, el corte de orejas no es nada valorable en un pastor de beauce, no existe un "criterio" establecido, por tanto no existe una manera determinada de cortarlas. Pero bueno, branka tiene las orejas bien cortadas y bien posicionadas, la que las tiene diferente es Kara, pero eso es debido a la implantación de la oreja, cosa que no es cosa nuestra ni del veterinario (ya que le dijimos nosotros que le dejase la campana más ancha para asegurar que las mantuviese herguidas, ya que con una implantación más bajas, un corte con menos campana hubiese dado problemas) si no que es cosa de quien la trajo al mundo. Así que dejad el temita de una pvta vez, que sois cansinos.


Vamos ahora con el otro compi. La francesa no gano de sobra, ya que un dia se llevo el RCACIB. Que se llevase el RCACIB indica que a criterio de ese grandisimo y experto juez, era de menor calidad que la otra hembra contra la que competia, cosa que no era así.

Por otro lado, en la competición de clase jovenes hembras, había 3 tipos de beauce, las 3 primeras que eran morfologicamente similares, branka que morfologicamente salio a las lineas maternas, y la otra que parecia que estaba echa a cachos ya que la armonía brillaba por su ausencia en esa perra. Dado que la linea que le gusto al juez fue la de las tres primeras (hembras más masivas) [cosa que no critico, cada juez tiene su gusto y sus preferencias en cuanto estilo de perro] estaba claro que una de esas iba a ganar, y de las 3 la que se merecia ganar era la hembra francesa, ya que teniendo un mes menos que las otras, estaba muchisimo más echa y tenia una morfologia superior a la que ganó, aún así, dentro de la misma linea, Kara es superior a su hermana Ana, solo hay que mirarles la cabeza (que hasta la gente que no conocia la raza y estaba mirando el ring preguntaba que ocurria, ya que la que gano tenia la cabeza diferente a los demás beaucerones que habian participado, y no solo en clase joven)

La puntuación de excelente, indendientemente de que sea 1º, 2º, o 3º, indica que la perra tiene una buena morfología, por tanto, un excelente sirve para mucho, como ejemplo tienes a Irunea, que se llevo un MB, por algo sería.

Y aunque vieses la competición, tampoco podrías opinar, ya que de beauceron seguramente tienes la misma idea que yo de dogo argentino ^^


Finalizando esto, dejarlo ya, que sois pesaditos joder.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hay cosas que cansan ya BASTANTE .
Dos foreros se han presentado con SUS perros, sacasen la puntuación que sacasen, fuera justa o no, buena o mala, esta ahi.

El retintín y el machaque dejadlo para otro sitio.
Fue una exposición y los que fueron a verla fueron a pasarselo bien, los que fueron a exponer imagino que además de pasarselo bien, tendrían oros objetivos. Cada uno sabrá cuál.
Pero hasta ahi POR FAVOR.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

No creo que te hagan caso Esther....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ya verás como si... :wink: Yo tengo el poder de editar!!

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Jajajaja ya me direis de donde sacais tantos monigotes para poner en los mensajes, me encantan!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tengo una carpeta de emoticonos y google (imágenes) ayuda bastante jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Aaaamigo, tomo nota :wink:
Cerrado