Sabado 30 por la noche en la Noria Cesar Millan.
- aireesther
- Dios del foro
Yo si, y te puedo jurar que funciona, si bien en algunos perros hay que usarla antes de que la excitabilidad sea elevadaGuro escribió:¿Lo habéis intentado con lo del bostezo?
Yo creo que no se expresarlo, porque siempre que lo he hecho mi perro se ha quedado mirándome con cara de "¿qué haces hijo?"
Es una herramienta que no se usar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Creo que los perros gilipollas no son, una cosa es que se las hagan entre ellos y otra cosa que esperen justo las mismas de nosotros. Nosotros les hacemos otras señales que con la convivencia han aprendido a interpretarlas. Con esto no quiero decir que el bostezo o lo que sea no pueda servir (yo no lo debo saber hacer porque no veo ninguna reacción en ellos) pero no creo que las interpreten todas igual que cuando lo hace un perro.
Cesar lo dijo como un sintoma de que tu estas relajado por lo tanto calmado, o al menos asi lo entendi yo.
PD: No os metais con el clicker que yo lo suelo usar para enseñar habilidades y me resulta muy util para la precisión.
Cesar lo dijo como un sintoma de que tu estas relajado por lo tanto calmado, o al menos asi lo entendi yo.
PD: No os metais con el clicker que yo lo suelo usar para enseñar habilidades y me resulta muy util para la precisión.
¿Pero le calmo el bostezo o tu actitud relajada?aireesther escribió:Yo si, y te puedo jurar que funciona, si bien en algunos perros hay que usarla antes de que la excitabilidad sea elevada
PD: Yo no creo en la "energía" como dice Cesar que parece que habla todo el rato de cosas místicas, yo lo entiendo como actitud.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Así esReversa escribió:Cesar lo dijo como un sintoma de que tu estas relajado por lo tanto calmado, o al menos asi lo entendi yo.
Del tema clicker, yo no discuto de que cómo herramienta es bastante útil. E incluso la veo recomendable su uso en animales no perrunos! Lo que me refería es que hay peña que apela incluso al clicker como "varita mágica" de modificación de conductas
- aireesther
- Dios del foro
Supongo que habrá influido todo. Un perro te nota si estás acelerado o no. Procuro estar calmada yo, si quiero calmar al perro. Pero ya te digo que en perros que no están todabía demasiado excitados. Vamos que si vienen corriendo a por mi, no se me ocurre bostezarReversa escribió:¿Pero le calmo el bostezo o tu actitud relajada?aireesther escribió:Yo si, y te puedo jurar que funciona, si bien en algunos perros hay que usarla antes de que la excitabilidad sea elevada
PD: Yo no creo en la "energía" como dice Cesar que parece que habla todo el rato de cosas místicas, yo lo entiendo como actitud.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pues me tienes que enseñar a hacer eso, porque me vendría DPMaireesther escribió:Yo si, y te puedo jurar que funciona, si bien en algunos perros hay que usarla antes de que la excitabilidad sea elevadaGuro escribió:¿Lo habéis intentado con lo del bostezo?
Yo creo que no se expresarlo, porque siempre que lo he hecho mi perro se ha quedado mirándome con cara de "¿qué haces hijo?"
Es una herramienta que no se usar.
- aireesther
- Dios del foro