Sabado 30 por la noche en la Noria Cesar Millan.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Lo habéis intentado con lo del bostezo?

Yo creo que no se expresarlo, porque siempre que lo he hecho mi perro se ha quedado mirándome con cara de "¿qué haces hijo?" :lol:

Es una herramienta que no se usar.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Guro escribió:¿Cuántos kilos de pollo se llevaría con ella? :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja que buenoooo!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Guro escribió:¿Lo habéis intentado con lo del bostezo?

Yo creo que no se expresarlo, porque siempre que lo he hecho mi perro se ha quedado mirándome con cara de "¿qué haces hijo?" :lol:

Yo si, y te puedo jurar que funciona, si bien en algunos perros hay que usarla antes de que la excitabilidad sea elevada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Creo que los perros gilipollas no son, una cosa es que se las hagan entre ellos y otra cosa que esperen justo las mismas de nosotros. Nosotros les hacemos otras señales que con la convivencia han aprendido a interpretarlas. Con esto no quiero decir que el bostezo o lo que sea no pueda servir (yo no lo debo saber hacer porque no veo ninguna reacción en ellos) pero no creo que las interpreten todas igual que cuando lo hace un perro.

Cesar lo dijo como un sintoma de que tu estas relajado por lo tanto calmado, o al menos asi lo entendi yo.

PD: No os metais con el clicker que yo lo suelo usar para enseñar habilidades y me resulta muy util para la precisión.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

aireesther escribió:Yo si, y te puedo jurar que funciona, si bien en algunos perros hay que usarla antes de que la excitabilidad sea elevada
¿Pero le calmo el bostezo o tu actitud relajada?

PD: Yo no creo en la "energía" como dice Cesar que parece que habla todo el rato de cosas místicas, yo lo entiendo como actitud.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Reversa escribió:Cesar lo dijo como un sintoma de que tu estas relajado por lo tanto calmado, o al menos asi lo entendi yo.

PD: No os metais con el clicker que yo lo suelo usar para enseñar habilidades y me resulta muy util para la precisión.
Así es ;)

Del tema clicker, yo no discuto de que cómo herramienta es bastante útil. E incluso la veo recomendable su uso en animales no perrunos! Lo que me refería es que hay peña que apela incluso al clicker como "varita mágica" de modificación de conductas :shock:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Reversa escribió:
aireesther escribió:Yo si, y te puedo jurar que funciona, si bien en algunos perros hay que usarla antes de que la excitabilidad sea elevada
¿Pero le calmo el bostezo o tu actitud relajada?

PD: Yo no creo en la "energía" como dice Cesar que parece que habla todo el rato de cosas místicas, yo lo entiendo como actitud.
Supongo que habrá influido todo. Un perro te nota si estás acelerado o no. Procuro estar calmada yo, si quiero calmar al perro. Pero ya te digo que en perros que no están todabía demasiado excitados. Vamos que si vienen corriendo a por mi, no se me ocurre bostezar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

aireesther escribió:
Guro escribió:¿Lo habéis intentado con lo del bostezo?

Yo si, y te puedo jurar que funciona, si bien en algunos perros hay que usarla antes de que la excitabilidad sea elevada
Pues me tienes que enseñar a hacer eso, porque me vendría DPM :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿Con el tuyo es la única que no te vale, o te valen otras?
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

A mi me sirve mas mi estado de animo. Cuando llego muy cansada a la finca los perros lo notan y no me dan la tabarra, se van por ahí a divertirse solos o se tumban a mi lado. Son un amor :D
Responder