Pregunta sobre Bullmastiff
si aniskel son de lo mas polivalente,belgas malinois,pastor aleman,ami me encantan los pastores alemanes,pero linas de trabajo,que casi todo el mundo diria,que son chuchos,pues en nada se parecen al famoso rex,son muy negros, las ocas valen para lo que valen,como avisadores,preguntale a un perro o zorro si se cuela..
pues bimba y dina atacaron a una oca cachorra, no quiero ni pensar cuando la oca las pille ahora de adultaMonte escribió:¡¡LAS OCAS!! ¡Taliesim, me lo has quitado de la boca! Llevo tres páginas de posts querido gritar: ¡¡¡¡¡¡OCAAAAAAAAAS!!!!!! ¡¡Las mejores guardianas del mundo mundial!
Pon un ejército de ocas en tu vida, y será como si crearas un campo magnético alrededor de tu casa
serán vecinas y creo que se vengará de ellas.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Ufffffff unas ocas atacaron a mi hermano, que va de heavy super duro y si veis a un tio de 22 años , metro noventa y casi 100 kilos corriendo con cara "a mi los geos" y como 5 ocas detras "sus moris de risa"
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Novato escribió:¿Pueden los bullmastiff ser entrenados para ahuyentar (sin morder)?[/b]
Entiendo que el perro puede educarse para que no coma cosas del suelo ni dadas por extraños y así evitar el envenenamiento ¿Es correcto?
De hecho, pueden ser enseñados, por ejemplo, a que ladren en vez de quedarse callados cuando alguien se acerca a la puerta. O a que gruñan si se acercan y que ladren si intentan forzarla. Se puede educar para que no coja cosas del suelo, pero desde bien pequeñito y yo, personalmente, siempre aconsejo que eso se eduque por estímulos negativos. Es mejor el "una y no más" que el "está papi??? no??? pues ahora que no me ve para reñirme, me lo zampo".
Por poder hacer, puedes hacer muchas cosas con ellos, siempre y cuando lo hagas bien y desde el principio.
Jajajaa me parto de risa arriba las ovejas y borrehoa asesinossss..VIVA CARMELOOOOO...... por cierto me gusta tu avatar nuevo Neo!!!!!neo escribió:Ufffffff unas ocas atacaron a mi hermano, que va de heavy super duro y si veis a un tio de 22 años , metro noventa y casi 100 kilos corriendo con cara "a mi los geos" y como 5 ocas detras "sus moris de risa"
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues si, el carmelo se merece un monumento.
Q viva! que viva carmelo!
Q viva! que viva carmelo!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!