Pregunta sobre Bullmastiff

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

si aniskel son de lo mas polivalente,belgas malinois,pastor aleman,ami me encantan los pastores alemanes,pero linas de trabajo,que casi todo el mundo diria,que son chuchos,pues en nada se parecen al famoso rex,son muy negros, las ocas valen para lo que valen,como avisadores,preguntale a un perro o zorro si se cuela..
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aniskel escribió:Acaba de salir en tele5 perros adiestrados para seguridad...
Son todos PA o Belgas...
Mujer, no van a sacar a los malvados molosos o terriers haciendo cosas que no sean matar...... :masoca:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

jajajaja ya ya, pero como antes por aquí estaban nombrando que se usan mucho PA... pues si, han sacado muchos jaja.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Monte escribió:¡¡LAS OCAS!! ¡Taliesim, me lo has quitado de la boca! Llevo tres páginas de posts querido gritar: ¡¡¡¡¡¡OCAAAAAAAAAS!!!!!! ¡¡Las mejores guardianas del mundo mundial!

Pon un ejército de ocas en tu vida, y será como si crearas un campo magnético alrededor de tu casa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pues bimba y dina atacaron a una oca cachorra, no quiero ni pensar cuando la oca las pille ahora de adulta :?
serán vecinas y creo que se vengará de ellas. :twisted:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Ufffffff unas ocas atacaron a mi hermano, que va de heavy super duro y si veis a un tio de 22 años , metro noventa y casi 100 kilos corriendo con cara "a mi los geos" y como 5 ocas detras "sus moris de risa" :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo de los Malis era en Villena, donde voy yo con el Barete... :lol: :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Novato escribió:¿Pueden los bullmastiff ser entrenados para ahuyentar (sin morder)?[/b]

Entiendo que el perro puede educarse para que no coma cosas del suelo ni dadas por extraños y así evitar el envenenamiento ¿Es correcto?

De hecho, pueden ser enseñados, por ejemplo, a que ladren en vez de quedarse callados cuando alguien se acerca a la puerta. O a que gruñan si se acercan y que ladren si intentan forzarla. Se puede educar para que no coja cosas del suelo, pero desde bien pequeñito y yo, personalmente, siempre aconsejo que eso se eduque por estímulos negativos. Es mejor el "una y no más" que el "está papi??? no??? pues ahora que no me ve para reñirme, me lo zampo".

Por poder hacer, puedes hacer muchas cosas con ellos, siempre y cuando lo hagas bien y desde el principio.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

neo escribió:Ufffffff unas ocas atacaron a mi hermano, que va de heavy super duro y si veis a un tio de 22 años , metro noventa y casi 100 kilos corriendo con cara "a mi los geos" y como 5 ocas detras "sus moris de risa" :lol:
Jajajaa me parto de risa arriba las ovejas y borrehoa asesinossss..VIVA CARMELOOOOO...... por cierto me gusta tu avatar nuevo Neo!!!!! :kiss:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pues si, el carmelo se merece un monumento.

Q viva! que viva carmelo! :wink:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

ah y es CARMEEEEEEEEEEEEEELO jejejeje
Responder