Placa Azul, iniciativa contra el abandono de mascotas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues Pinto79, lo que yo dije, aqui no hay timo ninguno.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

No creo que a ninguno de los que estamos aqui, nos moleste el que NO nos envien la placa, y por supuesto tampoco van a cambiar nuestra forma de pensar. Queremos a nuestros animales, puros o mestizos, eso da igual,
Creo que si se generan comentarios, no es precisamente por que hemos puestos nuestros datos personales o como he dicho antes, NO envien la placa, si no por que la idea principal de hazte socio y denuncia el abandono (que es de lo que va esto) esta muy bien.
Y si solicitando esa placa, difundes el tema y se hace una cadena grande, es como otra manera de hacerte oir, y decir a todo el mundo, que ESTAS EN CONTRA DEL ABANDONO!!!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El tema de la publicidad y demás... creo que somos todos conscientes de que dar nuestros datos significa exponernos a esto, que alguien diga, por favor, si pensaba que jamás iban a enviarle publicidad después de dar sus datos.

El tema de la plaquita, es una chorrada, por supuesto, pero es una manera de hacerte oír. Otros llevan camisetas, otros hacen otras cosas, pero siendo realistas, si esto llegara a ser un movimiento social, muchas caras se pondrían coloradas por la calle. El típico amiguito del grupo de perros que iba a abandonar a su mascota un verano, por no aguantar el qué diran (que aunque no debería ser así, es algo de gran importancia) se lo pensará dos veces. Y por una persona de cada 5 que se lo piense dos veces antes de abandonar, aunque sea por vergüenza, ya está funcionando.
Avatar de Usuario
Taira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Sab Jul 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Taira »

Lo que se que el 100% de los usuarios estamos en contra del abandono. A mi me da igual llevar placa o no, pero si la gente como dice Natalia se averguenzan, y no toman al perro como un juguete sino como una responsabilidad que no puedes dejar de lado, como un hijo.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

totalmente de acuerdo.
g][/center]
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Pues si eso lo que digo, que si nos envian la placa, e insistimos en preguntarnos unos a otros si nos la han enviado o no, es precisamente por eso, por que es una manera de decir NO, esta claro que es una chorrada... pues si lo sera, pero cada uno hace lo que puede. HAce tiempo, en este foro si te inscribias en no se donde, por 2 € creo, te enviaban un bolso, por el abandono tambien o algo así, pues esto es igual.

Que introduciendo tus datos, en esto de la placa te van a enviar publicidad y todo esto... pues a mi me da igual, si yo lo que quiero es que envien la placa a todos lo que la hemos solicitado, pero vuelvo a repetir, si no la envian, pero si te envian publicidad, me da lo mismo, YO como todos los que estamos aqui seguiremos estando en contra del abandono.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

creo q estamos todos de acuerdo con eso , la placa es lo de menos y el perro sige siendo loa responsabilidad del q lo tiene ,
q mandan propaganda se borra y punto , sin mayor problema
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

pinto79 escribió:Me vais a perdonar pero yo es que lo flipo con algunos comentarios. :shock:

Que si timo, que si mis datos, etc. Señores creo que más de uno se ha equivocado inscribiendose en esta iniciativa.

En primer lugar, si tenéis una forma de pensar y sobre todo de actuar contra el abandono de animales, yo me pregunto ¿en que va a influir, el que os manden una plaquita azul o no os la manden, en vuestros pensamientos o en vuestra forma de actuar frente al abandono?

¿Cuantas veces nos registramos en webs que no valen para nada y damos nuestros datos?, para protegernos está la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos y si no protegen nuestros datos tenemos la opción de ir al juzgado sin ningún tipo de problemas :D

Si miramos la segunda acepción del DRAE del verbo timar dice:Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
Si os referís a eso, vale es un timo. Pero ¿realmente os molesta tanto que no manden una plaquita?

Que nadie se me ofenda por favor pero yo creo que más que decir que si es un timo (recuerdo que a nadie le han quitado o hurtado algo con engaño) lo que creo es que deberíamos estar agradecidos de que alguien se preocupe por concienciar a la gente sobre el abandono, aunque por desgracia creo que por muchas campañas de este tipo que se hagan, siempre habrá "ANIMALES SIN ESCRÚPULOS" que abandonarán a nuestros AMIGOS.

Lo siento si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras pero mi intención no es molestar a nadie, si no expresar mi opinión y me da la impresión de que a más de uno le importa más la plaquita de las narices que todo el trasfondo social que hay detrás de NO ABANDONAR A LOS ANIMALES.


:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

yo quiero que me llegue yaaa!!
El nunca lo haría
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Os habeis metido en la pagina de nuevo?
Acabo de meterme y loguearme, y me pone que "falta mi direccion" a pesar de que me inscribi con todos los datos. Mirad a ver si os ocurre lo mismo, porque sin la direccion dificilmente nos llegara la placa. LA he vuelto a meter, a ver que pasa.
Cerrado