ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Esto no es una anécdota, es una p----ada...

Es que no puede ser, el peor día, el más cansado, el que más curro, con menos tiempo... drakko desaparece.
First Ireth y yo buscándole incansablemente.

y allí al fondo viene, tan campante, como diciendo ya tá, he terminado con lo que estaba..

:roll: venía rebozado en alguna "deposición" (aunque me apetezca decir mierd... no lo voy a decir jajaj). Tan trankilote, él, con sus olores de perro callejero.

Bueno, yo creo que he pasado del blanquito que me caracteriza a un rojo demonio, pasando también por la gama gris ceniza y negro perro muerto.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggghhhhhhhhhhhhh

Y claro, Ireth que vuelve a encontrar a su padre desaparecido, loca de contenta RESTREGANDOSE CON EL.... dios mio

Les he bañado con una mala lecheeeeeeeeeeeeeee

Ahora sí, el olor a jabón no les sale en años. Les he hechado medio bote a cada uno.

El próximo día les meto en el cubo de la fregona, con lejía.
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

jajajajaja, yo tengo una peor!!!

El otro día mi novio estaba sacando a Tarja en el parque, la suelta, en esto que llego yo y no la veo, la llamo y viene tan contenta de detras de unos arbusto super altos que hay en el parque los cuales los usan los mendigos para hacer sus necesidades, bueno el caso es que la veo que llega tan contenta y relamiendose!!, le grito a mi novio que no la deje entrar allí que allí hacen caca los medigos!!!!!, bueno pues la nena tan pancha nos saluda a los dos y nosotros sentados en un banco, se nos planta con las patitas en nuestras rodillas y se tira un eructo en nuestra cara que ni la penélope cruz en el anuncio de pepsi!!!!!! :o QUE OLOR POR DIOSSSSSS

AGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTUVE LAVANDOLE LOS DIENTES COMO NO SE CUANTOS DÍAS!!!!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajajjaajjajajaja

Buena comparación jajajajajajajaj

Oye, el cepillo ese de los dientes vale para el resto del cuerpo¿¿¿¿
jaja
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

El cepillo se fue a la garbage no vaya a ser que con la confusión lo usemos uno de los dos, aggggggg solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpiasssss :? :? :? :!:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Si me rio me pegáis??? lo siento es que es divertido...pero bueno que en fin...pobres de vosotros...el enano peludo de Eros no se ha revolcado en mierda nunca y es más, cuadno la huele el cabrón de él no se por qué levanta la pata y va y mea!!! pero se aleja corriendo, debe de ser para cambiar el mal olor
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te pego si me lo cambias ;)
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

Chanta hace lo mismo que Erso, para ellos tendra algun significado. Ahora lo de los eructitos, son su especialidad......
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

Perdon le cambie el nombre a Eros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Llámale PP7 (Pelo Pantenne 2007), así no te equivocas, jajajajajajaj

Es para marcar territorio sobre el otro ya marcado.. es normal...

Y me repatea que también sea normal que se restrieguen, por los olores, pero lo que me gusta es que lo hagan los perros de los demás NO EL MIO

Menos mal que first es una damisela blanca y radiante que no pierde el tiempo en esas cosas. La única que hoy no ha pasado por la pila.. jajaja
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

pues menos mal que no teneis perros con gustos culinarios dudosos....jejejeje :? por que a la mia le gustan las catas... 8)
Responder