los mas desgraciados,podencos,galgos, bodeguero , mestizos .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

PITA escribió:
ikerne escribió:Pues yo no entiendo ni entendere nunca como una persona que ve, siente y sabe lo que pasa es capaz de comprar un perro, eso si que no lo puedo llegar a entender
:plas: :plas: :plas: :plas:
lo mismo digo , una cosa es la gente que no sabe como esta el tema y se compra su perro y otra es la gente que nos dediquemos a esto sabiendo lo que hay seamos capaces de mirar hacia otro lado y comprar un perro
Lo que voy a decir es una gran burrada pero podría hacerlo extensible al "mundo humano"...

Si os dais una vuelta por Africa, sobretodo la "negra", y si vierais la cantidad de crios que hay y la desnutrición que hay allí, con la superpoblación que hay y con el alto indice de mortalidad infantil, ¿dejaríais de pensar en tener a vuestro propio hijo y escogeríais adoptar sin más a esos "negritos"?

Pues por lo mismo que veo en mis viajes y por lo que veo en vivencias "ajenas", yo no soy culpable de esa situación en que viven los demás... Me da mucha rabia... pero es lo que hay :?
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

PITA escribió:
ikerne escribió:Pues yo no entiendo ni entendere nunca como una persona que ve, siente y sabe lo que pasa es capaz de comprar un perro, eso si que no lo puedo llegar a entender
:plas: :plas: :plas: :plas:
lo mismo digo , una cosa es la gente que no sabe como esta el tema y se compra su perro y otra es la gente que nos dediquemos a esto sabiendo lo que hay seamos capaces de mirar hacia otro lado y comprar un perro
Si claro. Ninguno sabemos como esta el tema. Ninguno hemos estado nunca en una protectora, ni en una perrera. Solo vosotras. Ale. PA vosotras la perra gorda. Por cierto si os enterais de algun cachorro de American Stafford, me avisais que lo adopto.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: no lo he dicho ni por ti let,ni por Rodo!Lo que le digo a cada uno le pongo el nombre delante.
Pero,si estas harta de ir a una prote y Rodo igual?????? :flipo:
Monte no te machaques mas....Aqui por lo que leo...nadie te juzga ni por que tengas perros de raza ni por que se compren o no!Solo se defiende la adopcion! :martillo: Pita tendrias que haber puesto en el Post solo alos que tienen perros adoptados.Pero da igual porque seguro alguien se hubiera visto juzgado. :rezo:
jejejejeje!Tengo hambre!
Última edición por Murfila el Mié May 27, 2009 11:10 am, editado 1 vez en total.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A ver, no somos peores ni mejores personas por comprar o adoptar. Lo importante es la vida que va a llevar ese animal y que seamos responsables.
Compré una chihuahua y no tengo que pedir perdón, en mi caso escogieron por mí la raza, sólo quería tener perro. Es la alegría de mi casa, mi padre tiene depresión y gracias a ella sale a pasearla todos los días. No tengo coche y gracias a su pequeño tamaño, puede ir con nosotros en tren y avión. Así que en mi caso, el tamaño si importa. :mrgreen:

A mi personalmente,me gustan todas las razas y cruces porque me gustan los PERROS.

Seguramente en un futuro adoptaré uno, pero ahora vivo con mis padres y no quieren otro. Como también dentro de muchos años cuando me falte mi niña, compraré otro chihuahua porque me ha enamorado esta raza.

Un amigo mío quiere tener perro, le he dado las direcciones de muchos perros que están en adopciones. Antes me he asegurado de hacerle saber la responsabilidad que adquiere.
Anoche hablando con él,me comentaba que era increíble la cantidad de perros que hay abandonados.Ahora se ha enamorado de tres y no sabe cuál escoger.

Para mí se debería fomentar la adopción, porque como mi amigo hay mucha gente que desconoce la cantidad de perros que necesitan un hogar y no buscan una raza en concreto.

Como amantes de los perros, luchemos por sus derechos, porque no se maltraten ni se abandonen.
Paz y no guerra. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que no es un caso aislado, es siempre.

Pero digo lo mismo que monte, la conversación se vuelve absurda.

Nosotros os entendemos perfectamente, pero vosotros a nosotros, no.

Puedo hacerlo porque tengo la conciencia muy tranquila, he salvado, he adoptado, he acogido, he ayudado y he dado dinero para ellos, y lo doy mes a mes. Así que mi conciencia está lo suficientemente tranquila como para que, si quiero comprarme un perro, me lo compre. Y hago la extensión del comentario al resto de compañeros que se sienten atacados. Porque estáis atacando a quien no hay que atacar, a gente que ama a los animales, que han hecho burradas por salvarles, que han aportado su propio dinero, tiempo y materiales en ellos.

Y con mi conciencia sólo vivo yo, y mientras ella esté agusto, yo lo estaré. Igual que mis perros.
Y ella estará tranquila mientras siga haciendo lo que hago, ser feliz, ayudar en lo que buenamente pueda y punto. Y si quiero un dogo, mi ego también tiene que ser alimenatdo de vez en cuando, así que me lo compraré.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

ya murfila pero lo he puesto ya por muchos sitios pero aun asi se ofenden.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Sinceramente acabo de leer el post entero y.... estoy flipando :shock: .

Por qué no en vez de atacar a la gente que se compra un perro y le da una vida superdigna, y enorgullecerse de que ese perro no ha conocido el miedo, ni las palizas ni el abandono, no se discrepa y nos unimos contra la gente que sí les da una mala vida, les pega, les abandona, les usa de comercio y abandona?

Yo tengo una perra, adoptada de raza, una caniche, y yo no me considero ni de coña mejor "persona" que otro que haya pagado por tener a su perro, al perro QUE QUIERE desde un principio. No la adopté por ser de raza, ni mucho menos, lo digo por si alguien piensa que sí.

De hecho todos los perros del centro de agility son comprados, TODOS, y no hay cosa que más me guste que ver como adoran a sus animales, ni más ni menos que yo, simplemente igual. Y muchos de ellos están en contra de la esterilización, pero saben que yo la voy a esterilizar y no me juzgan.

El efecto inevitable de un espíritu crítico, propenso a juzgar a los demás, es que terminamos siendo juzgados nosotros mismos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ah, se me olvidaba, y porqué no juzgamos a uno que se compra un coche de 40000€ que le va a hacer el mismo servicio que uno de 5000€, puestos a sacar ejemplos, no?

Además hay una cosa que es innegable, porqué se compra uno un perro pudiendo adoptarlo?

sin más rodeos: PORQUE LE DA LA GANA.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:P Que razon tienes arya!
pirinwilli que no todos juzgan al que compra solo al abandono por las dos partes y que realmente todos pensamos igual!
Verdad Let?
pirinwilli eso que dices es consumismo puro y duro!

P.D despues pasa lo que pasa!Que te compras un Mercedes siendo un currante del monton y preparate pa los gastos del coche....jurjurjur!
na!Que mi vecino lo vende lleno bollos porque no puede con los gastos.
Última edición por Murfila el Mié May 27, 2009 11:23 am, editado 1 vez en total.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Murfila escribió::P Que razon tienes arya!
pirinwilli que no todos juzgan al que compra solo al abandono por las dos partes y que realmente todos pensamos igual!
Verdad Let?
pirinwili? pirinwili? si me ha costado más decir pirinwili que piriwiki? :mrgreen:

Claro, es que el PROBLEMA GRAVE está en quien abandona, no en quien compra... :wink:
Cerrado