perros castrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y a que vas a esperar a que la perra tenga cancer de ovarios????

o el macho de prostata?????

lo veo inecesario totalmente, a no ser que le quieras juntar para vender los cachorros,pero ese ya es otro tema.....

Pero yo a mi perro no le quiero juntar, para que voy a hacerselo pasar mal a el y a mi viendole?


en serio no lo entiendo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

piriwiki, si supiera que fuera a haber malos rollos te aseguro que no abriría el tema
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Supongo torete, pero eso no es algo que se pueda saber al 100%, puede haber gente extramadamente sensible con el tema y tomárselo como una ofensa personal.

yo tampoco lo entiendo kenaitos, pero eso es como otros temas tan triviales de la vida, en los cuales siempre habrán opiniones dispares y cada uno tiene sus razones para defenderlas. yo sí la esterilizaré, no cabe duda.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y yo, sin lugar a dudas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Yo estoy a favor de la esterilización, por los motivos que dijeron antes.

Yo participo en un foro argentino de caniches toy, y cuando lo comenté la gran mayoría estuvo en desacuerdo.
Muchos diciendo eso de que el perro no puede elegir lo que quiere, pero yo como dueño del perro soy responsable por él, y si sé que de seguro voy a evitar la posibilidad de que tenga algunas enfermedades (cómo el cáncer de útero) y reducir mucho la posibilidad que tenga otras, claro que estoy a favor.
Mi caso no fue por comodidad, porque vivimos en un piso y no tengo otros perros, así que problemas no me iba a dar, los perros pequeños casi ni manchan.

La perra de mi mamá, murió de cáncer de útero, porque no estaba castrada. Así que yo lo tuve bastante claro cuando tuve que elegir si hacer la operación o no.

Y otra cosa que realmente no entiendo, acá el tema de la cría entre particulares es diferente, es muchisimo más comun que cualquier perra tenga crías, que lo que es allá por lo que leo. Cosa que no siempre me parece mal, pero no me extiendo en esto porque no es el tema.

Pero en ese mismo foro encontré gente con una perra albina y sorda, que estaban planenando hacerla tener cría.
Y buscaban un macho albino, si lo encontraban :shock:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a ver si lo encontraban no??? :shock:


vaya tela.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

juas juas me apuntaré al foro argentino ese!!! allí si me entenderán :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero porque ese es un foro de perros de raza y la mayoria los queire juntar.

Aqui como es un foro de perros a secas no pasa eso, TORETE INCOMPRENDIDO!!!! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Hola,a mi m gustaria q alguien q a castrado a su perrillo m convenciese d pq lo deberia hacer.
M explico,mi perro tiene unos 4 años y en alguna ocasion a orinado en un mueble del salon y llege a la concjusion d q esto lo hacia pq habia una perrilla en aquellos momntos por la zona q estaba en celo,asi q m intente autoconvencer d q si lo voviese a hacer le castraria.
Intente untando el mueble con todo,con cera,con limon,con vinagre e incluso con amoniaco debajo dl mueble para q lo reuyese y ni asi,tb le puse la cama hay,y tampoco funciono.
Asi q eso,no m gustaria castrarle,pero creo q evitaria algun q otro problema de machote q no m hacen gracia(ni a mi ,ni a el q sufra).
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Bueno, yo respeto todas la opiniones pero estoy totalmente a favor de la esterilización, tengo una perrita de 4 años y una gata de 8 las dos operadas porque creo que pesan mas los pros que los contras en este tema. Todo lo que sean ventajas y prevencion sobre su salud me parece muy acertado.

SALUDOS!!!
Responder