Frases celebres sobre perros
Son Geniales! Yo aporto estas.
"El alma es lo mismo en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente".
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.
El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro.(Eduard Hoagland).
No me importa saber si un animal puede razonar, solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi projimo. (Albert Schweitzer).
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.(Heinz Rühmann)
Me encantan!
"El alma es lo mismo en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente".
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.
El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro.(Eduard Hoagland).
No me importa saber si un animal puede razonar, solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi projimo. (Albert Schweitzer).
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.(Heinz Rühmann)
Me encantan!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
mas...
Hola. Me encanta este post. Añado unas cuantas mas:
¿Que sería de este mundo sin perros? Lo mismo que tu vida sin sonrisas.
Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estupido que no tiene el valor suficiente para enfrentarse a sus enemigos.
Dios creo al hombre para cuidar al perro y a los veterinarios para arruinar al hombre.
Los perros piensan "Esta persona me alimenta, me cuida, me protege y me mima. ¡Debe ser Dios! El gato piensa: ""Esta persona me alimenta, me cuida, me protege y me mima. ¡Debo ser Dios!"
¿Que sería de este mundo sin perros? Lo mismo que tu vida sin sonrisas.
Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estupido que no tiene el valor suficiente para enfrentarse a sus enemigos.
Dios creo al hombre para cuidar al perro y a los veterinarios para arruinar al hombre.
Los perros piensan "Esta persona me alimenta, me cuida, me protege y me mima. ¡Debe ser Dios! El gato piensa: ""Esta persona me alimenta, me cuida, me protege y me mima. ¡Debo ser Dios!"
- aireesther
- Dios del foro
me encanta la última frase ayla tengo 2 gatos (bueno ellos me tienen a mi) y es que están encantados de haberse conocido los tios, ahora mis dos perros son completamente diferentes esa frase lo explica todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gatos
Jejejee. ¿Entonces es cierto lo que dicen de los gatos? Nunca he tenido gato, aunque no lo descarto porque a mi chico le encantan, pero es la imagen que tenia de ellos: PORQUE YO LO VALGO... Gran convinación: perros y gatos...Me lo pensaré jejeje
- aireesther
- Dios del foro
son muy majos te ries mucho mi primera gata se llamaba MG, abrebiatura de Maldita Gata, se llamaba Miau pero a los pocos días la cambiamos de nombre se lo ganó a pulso se zampó varios peces del acuario y un canario de una vecina que entró en casa ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
MG
Jajajaja. ¿Sabes que el nombre de tu gata me ha recordado al primer nombre que tuvo mi hijo?
Cuando nació mi peque, no sabía que nombre ponerle, teníamos una lista enorme, pero por escuchar los consejos de todo el mundo, no nos decidíamos. Así que, ya en el hospital, con el niño en su cunita, llegaron mis hermanas con un chiste recortado de un periódico en el que una madre llamaba a su propio hijo Jodio Crió. Resumiendo, con la gracia, mi hijo durante sus dos primeros días de vida se llamo Jodío Crió
No ha llegado a comerse nada vivo todavía, aunque realmente no lo descarto...
Cuando nació mi peque, no sabía que nombre ponerle, teníamos una lista enorme, pero por escuchar los consejos de todo el mundo, no nos decidíamos. Así que, ya en el hospital, con el niño en su cunita, llegaron mis hermanas con un chiste recortado de un periódico en el que una madre llamaba a su propio hijo Jodio Crió. Resumiendo, con la gracia, mi hijo durante sus dos primeros días de vida se llamo Jodío Crió
No ha llegado a comerse nada vivo todavía, aunque realmente no lo descarto...
- aireesther
- Dios del foro
Jodio Crio yo ya le pongo JC y si la gente me pregunta le digo "se llama Juan Carlos" jejejeje pero la verdad es que la gata esa era... otra ves me asusté porque ella tenía su cuna pero se metió en la lavadora entre la ropa sucia que la había cargado ya mi madre pero se había dejado el tambor abierto para ir a por kas toallas, total cuando la pone...empezamos a oir un miau, miau...la paramos rompimos la lavadoray de entre toda la ropa ahí estaba la jodía era una gata persa, y casi sale como con el pelo del tio del 11811 , que susto... pues no aprendió seguía metiendose en la lavadora la tia a la que te descuidabas y como se enterraba en la ropa, no la veías
- aireesther
- Dios del foro