Si lo de esperar ya se que tenia que haber esperado un tiempo mas, pero claro ya lo vi y me enamore de él.
Desinfectado ya esta, pero esta tarde lo volvere a hacer otra vez y el finde que vienen me van a trae otro producto que un viricida.
Y el perrito lo tendre en la otra casa hasta estar totalmente vacunado, pero claro yo tengo mucho miedo. Por si aun estando vacunado le pueda entrar. Esque es la primera vez que me paso lo de la parvo y la primera que la habia oido y esas cosas, y nose nada de como actuar. Yo me preocupo mucho por ellos, y por eso tengo mucho miedo. Pero creeis que le pueda pasar???
De verdad que ni siquiera duermo, nada mas pensando en la .... enfermedad esa.
Dudas!!!. Ayuda por favor, no quiero volver a equivicarme
Mi primer perrito cogió la parvo y se murió. Al cabo de pocos días ya teníamos a Panky pero previamante habíamos desinfectado el piscon un producto que nos dio el vete y tiramos todos los juguetes, camita y comederos del primero a la basura y lo compramos todo nuevo y no paso nada. ¿Que puede ser por suerte? Pues podría ser, pero la realidad es esta.
De todas maneras, teniendo tu la facilidad que tienes de poder dejarlo en otro lugar, yo la aprovecharía y no dejarí que el cachorro estuviera en contacto con nada potencialmente infectado hasta una semanita después de tener todas las vacunas.
De todas maneras, teniendo tu la facilidad que tienes de poder dejarlo en otro lugar, yo la aprovecharía y no dejarí que el cachorro estuviera en contacto con nada potencialmente infectado hasta una semanita después de tener todas las vacunas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ayer me tire toda la tarde limpiando toda la casa el patio, las escaleras.... Me gaste 4 botes de lejia para que quedara bien desinfectado y aun me queda el finde que vienen limpiar con sosa y un liquido de esos antivirales. Para matar los posibles virus que haya.
de verdad nose que mas hacer.
Yo tire su camita, su comedero, bebedero, algunos juguetes y mantas y eso. Pero otros juguetes y el collar y la correa los he desinfectado con lejia 2 veces. No pasara nada no?.
de verdad nose que mas hacer.
Yo tire su camita, su comedero, bebedero, algunos juguetes y mantas y eso. Pero otros juguetes y el collar y la correa los he desinfectado con lejia 2 veces. No pasara nada no?.