¿Cuánto recuerdan los perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No solo los perros, todos los animales recuerdan y tienen sentimientos.

Mirad este video. A este leon le cuidaron esta pareja desde que nació. Cuando se hizo demasiado grande para tenerlo en casa, junto con una organización le devolvieron a Africa para que viviera en su entorno, libre.
Pasados unos años fueron a verle. Todo el mundo les quiso sacar la idea de la cabeza: que os va a atacar, que no os conocerá ... Mirad:

http://es.youtube.com/watch?v=45hl70r37pY
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Por cierto, Monte, que se me ha ido la olla. Vaya momentazo. Solo leyendolo me he emocionado. Si es que son los mejores.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mirad, aquí Chico era un enano, sólo tenía tres mesecillos, pero ya le entusiasmaba ir a la cancela a buscar a Boris. Y Boris siempre estaba allí para recibirle.

Imagen

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto: :llanto:

Se dice que solo recuerdan durante unos quinze dias... pero yo creo que eso es totalmente falso. Por ejemplo, hoy ha venido mi padre, que no venia al pueblo desde hacia 3 meses... y no veais como se le ha abalanzado Dama... y como lloraba mientras oía su voz en la calle. (Gaia también se ha abalanzado sobre el, pero ella no creo que lo recuerde, mas bien lo ha hecho por imitar a Dama)
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Eso de los quince días... no lo creo para nada, cuando fallecio mi padre hace poco más de un año, Duncan le echaba tantísimo de menos que empezó a enfermar, primero fueron sus patas y luego su corazón, vivio cinco meses más y en todo ese tiempo no dejo de llorar por la ausencia de su dueño.
"El perro es el humano más comprensivo"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Preciosas fotos, Monte. Yo creo que hay cosas que asocian a lugares o situaciones que las recuerdan durante toda su vida.

Mi hermano viene cada 3 o 4 meses, y se le tira a comérselo a lametones. O si los llevo a Cádiz de higos a brevas, van dirigiéndose a las calles que van de camino a la de mis padres.

En fin, que se acuerdan...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

)A Drako tambien le pasa. Cuando voy al pueblo se avalanza sobre mis amigos. Y voy cada dos meses o mas.
Sobre todo con su "tia Esther", jej. Recuerdo un dia que estaba sentada en la terraza del bar donde ella trabaja, con Drako. Acababa de llegar al pueblo, aun no la habiamos visto. Y no pudo venir a saludarnos porque iba con la bandeja a servir una mesa. Pues el caxo perro este lloriqueando!! Porque la vio y no venia!!! Y vamos, cuando se acerco casi se la come...

Y pasa tambien con la perra de un amigo de alli, super antisocial, agresivisima (creo que me acabo de inventar una palabra :wink:). Vamos, un peligro. No puede ver ni a animales ni a personas, menos al dueño y pocos mas. (Ya os he hablado de ella en alguna ocasion). Pues yo con ella genial, y cuando me ve se pone contenta y mueve el rabo, cosa que a otra gente gruñe agresivamente. Y puedo estar un año sin verla..... Claro, todo el mundo la teme, pero conmigo es un cielillo!!!
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Yo llevé sin ver a un perro 5 años, y cuando me vió, vino corriendo y gimiendo, cosa que no hacía con nadie. Para que luego digan que no tienen memoria... :roll:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ahora que lo decís, Bruna, que no se somete ante ningún perro, se pone panza arriba ante Clare, la cocker de otra de mis hermanas: Clare tiene una mala leche de aquí te espero, y Bruna cuando era cachorra le tenía miedo. Se ve que eso a ella tampoco se le ha olvidado :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Yo también creo que tienen memoria y a largo plazo, ¿cómo explicar si no esos casos de dueños que han fallecido y han ido a la tumba y han permanecido allí durante meses o si les han sacado del cementario se han escapado para volver a la tumba?
Saludos.
Responder