¿Cómo os despierta vuestro compañero???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

mamilola escribió:
Gigi escribió:Lluna no se despierta hasta que la despierto yo, si es que es mas buena !!! :)
Ya me gustaría a mí que mi madre pensase como tú, en vez de llamarme vaga!!! :wink: :wink:

JA,JA; JA :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De los míos, Sira duerme hasta que yo me levante, y si es temprano tengo casi que obligarla a levantarse, porque por ella seguría roncando. Chico --como siempre-- es mucho más inquieto, y suele venir y ponerme la cabeza en la cama al lado de la almohada. Pero me levanto, le abro el jardín, y me vuelvo a la cama a seguir sobando.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Pues Lala viene a mi lado de la cama, se asoma, me mira, y si ve que no la hago caso, hace lo mismo con mi novio, se va a su lado de la cama y le mira. Asi toda la mañana hasta que me levanto, o si estoy echa polvo la dejo subir y se acurruca a mis pies.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Puça por las mañanas no quiere salir se queda durmiendo, has de subir arriba con la correa si no, no baja :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

A los mios entre semana les despierto yo a las 7.30. Incluso se quedan en la cama hasta que oyen el cajón de las correas, los caraduras.

Pero el finde a las 8.30 ya están rascando el colchón como locos, venga a dar vueltas a la cama (que oyes sus patitas, tic tic tic tic). Al final nos levantamos.....y para qué!? Para que Fito se suba a su sillón a mordisquear algún juguete y Laly me pida sofá y se vuelva a quedar frita. Pues para eso podían ir solitos, que el comedor está abierto!!

Anda qué!!!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

los mios...no nos despiertan porque no entran a los cuartos, pero si se levanta mi hermana y abre la puerta Nira entra escopetada sube a mi cama y.......me chupa la cara, me araña los brazos, la cara, la cabeza...hasta que le meto cuatro chillidos y sale pitando....... :roll: :mrgreen: agggg no me deja dormir lo hace adredes porque si me levanto por ella despues pasa de mi ¬¬
Última edición por La Gina el Mié Oct 08, 2008 6:59 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

el mio a las 5:30 de la mañana todos los dias ya esta ladrando!!
y como su caseta queda al lado de mi ventana imaginaros un guau superfuerte :roll: :twisted:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter empieza gon el auuuu casi como un gruñido al lado, después pone las patas en la cama y empieza a dar besitos, se baja ba al otro lado y misma jugada, vuelve al mio pone otra vez las patas en la cama y con la narizota me empuja, me da besitos en los ojos (a estas alturas ya estamos mas que despiertos pero ingenuos de nosotros nos hacemos los dormidos y a ver que pasa), vuelve a poner las patas esta vez sobre mi cabeza, sigo con los ojos cerrados por si acaso, entonces con los dientes, no con los colmillos, me muerde la nariz, yo ya claro abro los ojos el que ve que los abro me da besitos por tooooda la cara que vamos me la deja sin legañas ni nada y entonces se agarra con las patas a mi y le subo a la cama (bueno ahora ya se sube él) y nos ponemos a jugar, me hago la dormida y me muerde el pelo, me salta por encima se me tumba encima... y ¿sabeis que pasa a veces? me levanto, voy al baño y rodry a hacer el desayuno cuando vamos a por el el tio está durmiendo en la almohada. No es listo ni nada, no le vale el colchón, no él en la almohada,entonces saltamos sobre él y le zarandeamos y le perreamos, le mordemos y le rascamos la tripita, entonces el se pone a ladrar y a medio saltar en la cama...es uno de los mejores momentos del día. Dicho así no parece muy especial, pero de veras que lo es
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ninpha68
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ninpha68 »

Drac no se mueve de su camita hasta que ve que yo abro un ojo, pero entonces, salta como un loco encima de mí, y cuando más cerca de mi cabeza mejor, se pone patas arriba encima de mi barriga y así se queda hasta que le hago unos cuantos mimitos, y sólo hay una cosa que lo hace bajar de mi cama y es la frase “VAMOS A LA CALLE”…. 8)

Lo mejor es los fines de semana, cuando oye a mis padres en la cocina que desayunan va corriendo, primero por que mi padre le da un trozo de palito al principio del desayuno y luego vuelve a mi cama a seguir durmiendo (yo mientras duerme que duerme) y luego cuando oye la cafetera va corriendo para que le den otro trocito de galleta y luego a seguir durmiendo a mi cama, pero claro tanto bajo, corro a la cocina, vuelvo y luego otra vez , que termina despertándome.
:lol: :lol: :lol:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Hasta que me levanto el esta durmiendo, si alguna vez tiene un apreton, viene y se pone con las patas delanteras en el colchón y me echa un suspiro para levantar a los muertos......pero eso sólo lo ha echo un par de veces, en general hasta que yo lo llamo no me da la lata. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder