¿Qué es lo peor de tener perro?
- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
Para mi lo peor de tener un perro es tenerla que dejar sola cuando vayamos a algun sitio al que ellos no pueden ir.
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Pues yo creo que lo peor que tiene Bianco es que es un baboso y que suelta mucho pelo. Y, como bien decis, que se irá mucho antes de lo que a mi me gustaria.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- aireesther
- Dios del foro
Otro momento malo cuando se ponen malos...Baxter ha estado muy malito y aunque todo salió bien el primer momento de llevarle al vete de carreras medio llorando (por no decir llorando) y esperar a que te digan qué tiene...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Sin lugar a dudas: cuando estamos las dos en el sofá, tapaditas con la manta recién estrenada, durmiendo plácidamente, y de repente empiezo a oler así como raro, y huelo un poco más y el olor es más y más fuerte, y entonces me convenzo de que sí, QUE ES UN PEDO DE LOLA.
Y Lola mientras con una cara de gustiiiitoooo....
Y Lola mientras con una cara de gustiiiitoooo....
- aireesther
- Dios del foro
Jo ¡¡¡¡Y COMO HUELEN MADRE MIA!!!! hace unas semanas estába medio grogui en el sofá mientras él estaba jugando con su rata de peluche a mi lado de repente empieza a oler...indescriptible, y va el tio y me mira y me ladra de pronto se vuelve y se huele el culo se lo gruñe y se baja medio lloriqueando dejándome el pestazo en el sofá...o cuando vino del vete ya sin via que nos tiramos una foto los tres sentados en el sofa y de repente sonó a aire contra el sofá os juro que sonó algo y miramos al perro y de pronto...¡¡LO OLIMOS!!! Y COMO LO OLIMOS al final salimos todos riéndonos en la foto...fué divertidísimo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Para mí, lo peor.... Creo que me quedo con lo que ya han dicho varios por aquí: saber que, por mucho que vivan, a mí se me va a hacer muy corto
Por lo demás, sus otras molestias (las babas, los pedos, que me interrumpan la siesta porque quieren que les abra el jardín, la preocupación de que estén bien...) se compensan con creces con la alegría que me dan.
Por lo demás, sus otras molestias (las babas, los pedos, que me interrumpan la siesta porque quieren que les abra el jardín, la preocupación de que estén bien...) se compensan con creces con la alegría que me dan.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."