Se pega cada leche.... ¿¿¿No se hara daño???
Puça se da unos golpes y encima tambien se derrapa por el suelo... y unas cosas que piensas que se ha echo muchisimo daño, pero siguen tan panchos.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
buah...si vieras los golpes que se ha dado Roco en sus primeros meses, contra los muebles, mesas, sofás, camas, puertas de madera, con la de cristal creyendo que no había cristal (imaginaos el trompazo ), con los coches, que el se quedaba mirando a un lado en los paseos y cuando giraba la cabeza se pegaba contra el coche , de la misma forma pero con las farolas, y de cabeza muchas veces intentando ser superman...y aun se pega algunos golpecillos si se emociona corriendo o jugando...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
bruno es sadomasoquista!!
se pega con su cuerda de nudos pero bien fuerte un dia le pego a mi hermana y vaya que dolio, se cae a la cisterna se sale salta se da un catorrazo y vuelve a saltar ellos estan echos de algo mas que goma
se pega con su cuerda de nudos pero bien fuerte un dia le pego a mi hermana y vaya que dolio, se cae a la cisterna se sale salta se da un catorrazo y vuelve a saltar ellos estan echos de algo mas que goma
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Pues ahora me acabo de conectar y me viene de perlas este post. Vereis: me he quedado dormido en el sofá y Lluna estaba con Marc dormidita, también en el sofà. De golpe he oído un "clok" enorme y después a Lluna como gritaba. el "clok2 era la cabez de lluna contra el parqué cuando ha saltado del sofá !! Me he asustado mucho pero parece que después de achucharla un poquito está tan campante. Pensad que el sofá está a una altura de 4 Llunas por lo menos !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Cuidado con Luna, que es tan minuscula que una caida del sofa es como un salto de cuatro metros...pobre!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio