ay madre que penita...
Mientras escribo esto ya debes de estar llendo a buscarle.
Te entiendo perfectamente Sara. Cuando tuvieron que sedar a Sira hace dos años para hacerle una radiografía, le pusieron el sedante y me dijeron que esperara con ella en la sala. Mira, cuando de pronto se cayó desplomada al suelo, casi sin respirar, y con esa lengua que tiene ella siempre medio fuera de la boca, me entró un sofoco que no veas. Pero lo peor es que el sofoco me entró porque me dio por pensar que si un día tenía que sacrificarla la iban a tener que sedar así para luego matarla, y yo no lo iba a poder soportar de ninguna manera... Vamos, que me monté una película yo solita en un momento...
Cuéntanos que tal Set, seguro que en un par de días ni se acuerda, ya verás.
Te entiendo perfectamente Sara. Cuando tuvieron que sedar a Sira hace dos años para hacerle una radiografía, le pusieron el sedante y me dijeron que esperara con ella en la sala. Mira, cuando de pronto se cayó desplomada al suelo, casi sin respirar, y con esa lengua que tiene ella siempre medio fuera de la boca, me entró un sofoco que no veas. Pero lo peor es que el sofoco me entró porque me dio por pensar que si un día tenía que sacrificarla la iban a tener que sedar así para luego matarla, y yo no lo iba a poder soportar de ninguna manera... Vamos, que me monté una película yo solita en un momento...
Cuéntanos que tal Set, seguro que en un par de días ni se acuerda, ya verás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola a todos. Perdón por tardar pero esque no me queria separar de el ni un momento. Aun está un poco grogui por los tranquilizantes y esta sobadete, pero de vez en cuando parece que se quiere levantar de golpe y me pega cada susto.
La operacion ha salido bien y cuando he ido a buscarle a pesar de estar drogado me ha reconocido y ha intentado mover un poco la colita. Ay mi niño.
Bueno os dejo para estar a su ladito. Luego os contare mas. Gracias a todos por vuestro apoyo, sois majisim@s.
La operacion ha salido bien y cuando he ido a buscarle a pesar de estar drogado me ha reconocido y ha intentado mover un poco la colita. Ay mi niño.
Bueno os dejo para estar a su ladito. Luego os contare mas. Gracias a todos por vuestro apoyo, sois majisim@s.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
¡Muchos besitos al peque, que se le pase pronto el colocon!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com