Ejjje solo lo hago en el adiestramiento. Por la calle me presta atención pero en el cole solo le hace caso a los 15 perros que tiene alrededor.....teresa2 escribió:a ti habria que verte por la calle!!!!!! LET tirandole besitos al perro jejejejejeje, por la calle !!!!!!
La nueva cesar millan de cuatro XD
-
- Forer@ expert@
Tirarle besos yo tambien lo hago con Tina. No es ese ruido el que hace la adiestradora y no lo hace para captar la atencion sino para que pare de hacer una cosa el perro o algo asi.
La finalidad de tirar el beso es la de hacer digamos una especie de ultrasonido chirriante y el perro lo oiga (testado por mi tina que me lo escucha a 100 metros XD)
En cuanto a lo de la espalda recta y erguida de Cesar no lo hace para enseañr a vacilar o a fardar de paseo de perro XD
el tio lo hace por que hay gente que saca a un perro y va aterrorizada o angustiada perdida y el tio lo que quiere es que esa persona saque la energía que lleve dentro para que el perro se comporte (ay veces que es el perro el que saca a al dueño a pasear en vez de lo contrario). Todo esa energía de seguridad en uno mismo se trasmite y los perros son expertos en leerla
los perros huelen el miedo (a que lo habeis oido alguna vez)
La finalidad de tirar el beso es la de hacer digamos una especie de ultrasonido chirriante y el perro lo oiga (testado por mi tina que me lo escucha a 100 metros XD)
En cuanto a lo de la espalda recta y erguida de Cesar no lo hace para enseañr a vacilar o a fardar de paseo de perro XD
el tio lo hace por que hay gente que saca a un perro y va aterrorizada o angustiada perdida y el tio lo que quiere es que esa persona saque la energía que lleve dentro para que el perro se comporte (ay veces que es el perro el que saca a al dueño a pasear en vez de lo contrario). Todo esa energía de seguridad en uno mismo se trasmite y los perros son expertos en leerla
los perros huelen el miedo (a que lo habeis oido alguna vez)
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
la verdad es que no la sigo. El primer programa que vi me parecio interesante pero después de otros que he visto y de cosas que me he enterado que ha echo no es santo de mi devoción.nacho.malaga escribió:Tirarle besos yo tambien lo hago con Tina. No es ese ruido el que hace la adiestradora y no lo hace para captar la atencion sino para que pare de hacer una cosa el perro o algo asi.
Y ya solo de verla como acude a la casa toda de negro con botas altas y el moño en tó lo alto en plan rotermeyer..... que parece que vaya a domar a un leon.....
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
a mi lo que me alucina es que esa tia en 3h hace del perro un santo... jajajajajaja!!!!!!
lo digo ironicamente he!! como co** hace?? porque a mi me dan un perro agresivo, dominante, que muerde, que salta, que mira a los vecinos, etc. etc. y me lleva bastante mas de 3h quitarle las costumbres esas!!
tendra una barita magica... sera seguramente eso...
lo digo ironicamente he!! como co** hace?? porque a mi me dan un perro agresivo, dominante, que muerde, que salta, que mira a los vecinos, etc. etc. y me lleva bastante mas de 3h quitarle las costumbres esas!!
tendra una barita magica... sera seguramente eso...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Hablando de Victoria Roternmeyer....
habéis visto el capítulo de hoy?????????????
Ha salido una mujer (pa mi que eso era enfermedad) que tenía 35 huskys en casa!!! Todos ahi repretos metidos en el salón!!!!!!
Y la ponía como ejemplo a unos que necesitaban ejercitar a sus perros, porque los usaba de tiro, pero no de un trineo.... De un quad!!!!!!
Imaginaos en las condiciones que pueden estar 35 perros en una casa sin jardín. Por mucho que los cuide...........
habéis visto el capítulo de hoy?????????????
Ha salido una mujer (pa mi que eso era enfermedad) que tenía 35 huskys en casa!!! Todos ahi repretos metidos en el salón!!!!!!
Y la ponía como ejemplo a unos que necesitaban ejercitar a sus perros, porque los usaba de tiro, pero no de un trineo.... De un quad!!!!!!
Imaginaos en las condiciones que pueden estar 35 perros en una casa sin jardín. Por mucho que los cuide...........