La nueva cesar millan de cuatro XD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teresa2 escribió:a ti habria que verte por la calle!!!!!! LET tirandole besitos al perro jejejejejeje, por la calle !!!!!! :shock:
Ejjje solo lo hago en el adiestramiento. Por la calle me presta atención pero en el cole solo le hace caso a los 15 perros que tiene alrededor.....
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jajajaja suele pasar cariño....cuando esta conmigo en la calle me atiende pero cuando la suelto o ve otro perro....¬¬ que ganas de meterle cuatro chillidos y que te haga caso :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Tirarle besos yo tambien lo hago con Tina. No es ese ruido el que hace la adiestradora y no lo hace para captar la atencion sino para que pare de hacer una cosa el perro o algo asi.

La finalidad de tirar el beso es la de hacer digamos una especie de ultrasonido chirriante y el perro lo oiga (testado por mi tina que me lo escucha a 100 metros XD)

En cuanto a lo de la espalda recta y erguida de Cesar no lo hace para enseañr a vacilar o a fardar de paseo de perro XD
el tio lo hace por que hay gente que saca a un perro y va aterrorizada o angustiada perdida y el tio lo que quiere es que esa persona saque la energía que lleve dentro para que el perro se comporte (ay veces que es el perro el que saca a al dueño a pasear en vez de lo contrario). Todo esa energía de seguridad en uno mismo se trasmite y los perros son expertos en leerla

los perros huelen el miedo (a que lo habeis oido alguna vez)
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nacho.malaga escribió:Tirarle besos yo tambien lo hago con Tina. No es ese ruido el que hace la adiestradora y no lo hace para captar la atencion sino para que pare de hacer una cosa el perro o algo asi.
la verdad es que no la sigo. El primer programa que vi me parecio interesante pero después de otros que he visto y de cosas que me he enterado que ha echo no es santo de mi devoción.
Y ya solo de verla como acude a la casa toda de negro con botas altas y el moño en tó lo alto en plan rotermeyer..... que parece que vaya a domar a un leon.....
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

siempre va con el mismo peinado, o el rosquetito ese en la cabeza o un moño y con la ropa...siempre con la misma...me imagino que al menos la lavará :mrgreen:
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

a mi lo que me alucina es que esa tia en 3h hace del perro un santo... jajajajajaja!!!!!!

lo digo ironicamente he!! como co** hace?? :lol: :lol: :lol: porque a mi me dan un perro agresivo, dominante, que muerde, que salta, que mira a los vecinos, etc. etc. y me lleva bastante mas de 3h quitarle las costumbres esas!! :lol:

tendra una barita magica... :roll: sera seguramente eso...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

pues a mi esa tia no me gustaba mucho y menos cuando un dia... viendo que no pudo solucionar el problema de un perro, le dijo a la familia que lo sacrificara!!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Cesar se basa en su practica y la chica esta en la teorica, no se si me explico, pero no creo que ninguno de los dos sea malo, al fin y al cabo el fin es el mismo, el bienestar del perro y del dueño.

Pero si he de elejir me quedo con Cesar, jeje.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hablando de Victoria Roternmeyer....
habéis visto el capítulo de hoy????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Ha salido una mujer (pa mi que eso era enfermedad) que tenía 35 huskys en casa!!! Todos ahi repretos metidos en el salón!!!!!!
Y la ponía como ejemplo a unos que necesitaban ejercitar a sus perros, porque los usaba de tiro, pero no de un trineo.... De un quad!!!!!!
Imaginaos en las condiciones que pueden estar 35 perros en una casa sin jardín. Por mucho que los cuide...........
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

lo que queria decir más bien es que puede tener esos perros que son nerviosos asi de tranquilos siempre y cuando los ejercites debidamente
Responder