Sabes que quieres DEMASIADO a tu perro cuando...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

cuando te dicen sus defectos y que solo es un perro tu lo miras y sabes que no es cierto que la verdad es que es el ser mas inteligente!!

todo es cierto yo = cumplo lo de las fotos!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

Cuando lo comparas con el campeón de un concurso de belleza... y sabes que el tuyo es infinitamente mas guapo.
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!yo lo comparto todo,todo,todo..... :plas:
y cuando ves que va a vomitar sales corriendo a ver que hecha......
por si le ha sentado mal la comida.....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y cuando duerme y está tan agusto que parece que no respire, y le tocas así con el dedito para que se mueva porque piensas que le pasa algo!!!
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo calculo lo de las edades y todo lo demas :oops: sobretodo lo que dice Let pero yo le pongo la mano en la barriga para ver si respira :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

cuando te quedas acurrucadita en un rincón de la cama... porque el perro está espatarrado en el medio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Cuado tienes unas ganas que te mueres de echarte la siesta pero en lugar de eso te los llevas al campo porque ¡disfrutan tanto!...

Cuando sales orgullosamente a la calle totalmente "condecorada" de babas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cuando hablamos de ellos todos los dias
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Cuando te vas de marcha y pones la excusa de que estás hecho polvo para llegar antes porque llevan mucho tiempo solos.


Cuando tienes un coche nuevecito de dos años, y haces números para ver si puedes cambiarlo por uno igualito, pero en versión "familiar".

Y por supuesto, todo lo anterior.



Somos unos "flipaos".
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hombre................yo no imito su ladrido ni sus jestos...........solo me faltaba eso xDDDDDDDDDDDDDDDD


ni de laika ni de Cabo.......despertarme,si...con laika....con cabo pues como que me es imposibol
Responder