ja, ja, ja. Es que se las saben todas !!!!!!!! Y que batacazo se pega, el pobre !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Que fuerte, no?
Imagino que esto tambien lo daran las razas de perros, no me imagino al cachorro de pastor aleman con lo "ceporros" que están trepando de esa manera
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Nassy escribió:Que fuerte, no?
Imagino que esto tambien lo daran las razas de perros, no me imagino al cachorro de pastor aleman con lo "ceporros" que están trepando de esa manera
Esolo dices porque no conoces a las líneas de trabajo...
Yo suelo hacer escalada, y adivina quien me acompaña hasta arriba
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado" S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Nassy escribió:Que fuerte, no?
Esolo dices porque no conoces a las líneas de trabajo...
Yo suelo hacer escalada, y adivina quien me acompaña hasta arriba
Pon fotos. Me gustaría ver un PA haciendo escalada !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aqui van algunas. Nótese que en la primera foto estamos a más de 3.000 msnm. (pero lo blanco no es nieve, es sal)
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado" S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .