Que raza para vivir en el jardin

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

y le seguis dando mala fama al ovejero aleman :? :? pero aca en argentina hace mucho que no veo casos de ovejeros, hay muchos sobre los rotts y los dogos..
Adri-Sasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:27 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL ARGENTINA

Mensaje por Adri-Sasha »

Hola ,totalmente de acuerdo con otros aca que comentaron anteriormente con respecto a los perros ,aca en la Argentina no existen casos por lo menos que yo recuerde ,de ataques de Pastor Aleman ,por eso me llamo la atención que así lo mencionen,
Cariños desde Argentina
Amo a mi perra Labrador!
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm

Mensaje por blubblye »

Para nada les doy mala fama. son estadísticas y naturalmente si hay 200 pastores alemanes y 10 pitbull tendrán mas índice de ataques los pastores alemanes... Influyen muchas cosas. También pienso que detrás de las estadísticas de ataques a personas hay muchas irresponsabilidades por parte del dueño, como educar mal al perro. No hay perros peligrosos, sino DUEÑOS PELIGROSOS. A mi personalmente me gustan los pastores alemanes. Solo dije todo eso porque no me parece justo que se catalogue a un perro de agresivo por la raza que es. No quiero que se molesten por eso. saludos y disculpas si se han molestado.
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

no, todo bien :wink: solo fue un malentendido...
besos..sabrina
Responder