¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
jajajajaaja los peos son terribles !! los de Zero son pa evacuar la zona... no puedes olerlos mas de 5 segundos xq te quedas inconsciente XD ademas él es un listo, fijo se lo tira y se va del lugar dl crimen... y al par de segundos es cuando me llega el olor a mí y digo NOOOOOOOO !!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Jajajaja, Burton cuando se tira un cuesco ni se inmuta, pero es que claro, se tira doscientos al cabo del día, ni os podéis imaginar lo que es en ese sentido tener un bulldog, yo siempre digo que un día de estos va acabar con la capa de ozono
Yo tengo por parte del grande los eructos super sonoros
y del enano los peos, que el mismo se va de la zona y mira a lo lejos con cara de: "yo no lo he echo, yo estaba aqui antes de que sonara..."
=)) Lo he leido con mi familia y la verdad nos hemos meado de risa, porque (como dije en mi presentacion)vamos a ser papás de un cachorrillo y estamos buscando nombre, se nos ocurrio uno pero es de una persona (aqui no dire nada mas jejeje) solo de coña claro, y justo ahora leyendo esto nos hemos dado cuenta que "ese nombre" le iria de perlas si nos sale pedorro jajajajaja.....
Lola se tira sus pedos, silenciosos y olorosos, que te das cuenta justo cuando tienes el pufo casi en la boca, pero lo que más practica es la técnica del eructo sonoro y estomacal, ayer la pillé bostezando y eructando a la vez... cualquier día me canta el abecedario a base de eructos....
Ron nunca se ha tirado ninguno en nuestra presencia pero Whisky se los tira justo en los mejores momentos, cuando la tenemos tumbadita al lado, encima o cerca. Es de oportuna.... encima se hace la loca....