Kong?
Hola, xeto siempre ha tenido uno, y aunque no se lo rellenemos se entretiene, mordiendolo es muy muy resistente o lanzandolo para que bote e ir tras el, se lo pasa pipa! Ayer mismo compre uno pero de otra marca, lo vi comprobe que era igual de duro y por 2 eurillos pues a probarlo, si no dura pues no lo volvere a comprar pero si dura pues menuda compra jajja lo compre en el Corte Ingles por si os interesa probarlo.
Lo que tambien es muy buno son unos huesos de la marca Nyla Bone son de nylon prensado y tienen sabor, son indectructibles, sobre todo uno que es blanco.
Lo que tambien es muy buno son unos huesos de la marca Nyla Bone son de nylon prensado y tienen sabor, son indectructibles, sobre todo uno que es blanco.
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Hola! Yo tengo dos Kongs, uno para Juno y otro para Kira que también es un yorkshire, ella tiene el mini... No le hace demasiado caso pero creo que es porque como si no puede sacar la comida la otra se encarga de hacer el esfuerzo y ella se lo come, así que para qué intentarlo! Ahora, si Juno quiere su Kong, Kira está super entretenida y no la deja ni acercarse.
A Juno le dura la comida dentro 5 minutos, como no la puedo meter comida de personas ni ninguna chuche porque le suelta la tripa, le pongo al final pavo, pienso con un pelín de miel para que se pegue y una galleta a presión que parece que estoy yo jugando a intentar meter la galleta!!
Cuando están con el Kong no tenemos perras... una maravilla!
A Juno le dura la comida dentro 5 minutos, como no la puedo meter comida de personas ni ninguna chuche porque le suelta la tripa, le pongo al final pavo, pienso con un pelín de miel para que se pegue y una galleta a presión que parece que estoy yo jugando a intentar meter la galleta!!
Cuando están con el Kong no tenemos perras... una maravilla!
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Kong?
Muchas gracias a todos por vuestros consejillos, me habeis aclarado las dudas, estaba intrigada con cómo meter la comida y que no se saliera. Ya os contaré como se me da, bueno a mí y a Lala (que así se llama la peke)