No he leido el otro post, donde decias algo, pero según aqui la regalabas porque te rompia cosas??
Si encima me dices que era cachorro me coge algo...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
No es que me sienta mal porlo que he puesto smplemete que nose..al principio pensaba que bueno por enfermedad o algo pues..puede ser un motivo pero si es porque es un cachorro..vamos..no lo entiendo pero bueno nose da igual
Brujita16 escribió:No es que me sienta mal porlo que he puesto smplemete que nose..al principio pensaba que bueno por enfermedad o algo pues..puede ser un motivo pero si es porque es un cachorro..vamos..no lo entiendo pero bueno nose da igual
Y lo peor es que esto la mayoria de la gente lo ve normal. Mi propio padre regaló una vez una perra porque arañaba la puerta del patio sin comentarios, a mi tambien me pareció fatal(pero era peque)
Yo...mejor me callo...se me pone un cuerpo, que...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
sin comentarios.yo la verdad k no entiendo a la gente.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato