increible pero cierto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Estan de acuerdo que estas razas son PPP??

rottweiller
0
No hay votos
doberman
1
7%
pitbull
8
53%
pastor aleman
4
27%
dalmata
2
13%

Votos totales: 15

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues no estoy deacuerdo en absoluto. Espero que la IADCRO haga algo al respecto como ha conseguido con Bahamas, Italia......

Imagen

Que manera de criminalizar a los animales!!!!!!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Boxer? :shock: :shock:
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

kisaragui escribió:
LicanAntai escribió:Ya que no habia opcion de ninguna de las anteriores, puse al dalmata. Es que...
Yo no creo que hayan ppp, pero desde luego algo más peligroso resulta un pitbull o un rotti mal educados que un dalmata mal educado, por la propia fisionomia
solo lo puse por bromear :mrgreen:
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
anuk
Principiante
Principiante

perros agresivos o dueños peligrosos

Mensaje por anuk »

hola a todos, yo no creo que hayan perros peligrosos, los peligrosos son los dueños que no han sabido educarlos, y se de lo que hablo porque tengo varias razas de las que aparecen en la encuesta y son perros super obedientes y cariñosos.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

jaguar escribió:el pastor alemán aún podria entenderlo... pero ¿el dalmata?
El P. Aleman, no se donde lo leí que si tendría que estar...pero como para mi no hay perros peligrosos, pues me alegro de que no esté...tendrían que hacer lista de dueños peligrosos, con sus D.N.I y todas sus cosas, y los perros paseandolos con correa y bozal...¬¬ :lol:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

para perra peligrosa mi chihuahua mestiza, que aún no se le han caído los colmillos viejos y parece un cocodrilo.

pd: ¿¿un dálmataaaaaaaaaa?? :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

maariiaa escribió:..tendrían que hacer lista de dueños peligrosos, con sus D.N.I y todas sus cosas, y los perros paseandolos con correa y bozal...¬¬ :lol:
Simplemente esos tipos peligrosos que no tengan perro, diria yo....
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Apoyo la iniciativa de crear una lista de dueños peligrosos :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Let, ójala alguna vez hicieran algo para que no pudieran tenerlos...pero mientras tanto, me imagino a los dueños con el bozal y los perros paseandoles xD :lol:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Discrepo, cada raza tiene su potencial, por ejemplo, el bullterrier encaja la mandívula con la mordida, el problema es cuando muerde, el rotwailer es su fortaleza, el pitbull es su musculatura, su boca, no sé.
Conozco varios perros ppp en mi zona, y todos están terminando igual, me preocupa el tema, los observo desde pequeños, juegan son encantadores buenos dueños que los educan y un día les cambia el chip, el otro día lo ví con el bullterrier más noble que he conocido, lleva unos días alvorotado, en el parque le ladra a los niños, con otros machos se vuelve dominante, y acaba de cumplir el año, el dueño está a punto de cojer depresión, no sabe qué hacer. Con otro, un pirbull cuando sale a la calle es un toro, muy bruto, hace daño cuando juega, y a veces, confunde el juego con la dominancia entre machos.
Responder