dobermann - cortar orejas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

vamos CHICAS ........yo las he cortado y ahora no las cortaria,
pero en el mundo que vivimos a tu hija le operas la nariz , le agrandas o le quitas pecho, levantan pomulos etc.... y es estetica
se han cortado las oreja a ciertos perros por el trabajo que realizaran
y hoy en dia esto ya no es necesario

se las corte a IRA y me arrepenti muchisimo no por queno estuviera
guapa si no por lo mal que lo paso al no cicatrizar bien, ya digo hoy no lo haria
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

einkiwuk escribió: Pero me niego a comparar una intervención con anestesia de las orejas a una amputación de una mano de un niño. Lo siento
Si la verdad es que es incomparable...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Haya paz.....por favor. A mi no me gusta por que lo veo inutil, por que se carga sus caracteristicas propias, y por que, por mas que lo intento no le veo sentido...los encuentro preciosos como son. Mas aun: los encuentro mucho mas bonitos como son...yo tampoco me haria la cirugia estetica sin una malformacion grave. Son maneras de pensar, pero no vale la pena discutir por ello...al fin y al cabo, luego la gente va a hacer lo que le de la gana....y nosotros nos lo hemos pasado mal.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Yo se que antiguamente se les cortaba las orejas y el rabo por trabajo y en los concursos caninos tambien.

Pero a mi personalmente no me parece bien, antetodo respeto a la gente que lo hace eso sin duda ninguna
Yo no quiero ofender respeto todos los puntos de vista de todos, y el mio es que no lo veo bien :oops:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues nosotros no nos cortamos las orejas pero nos quitamos grasa, nos limamos la nariz, nos inyectamos tinta, nos ponemos plasticos como tetas, nos arrancamos costillas para estrechar la cintura...................................
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 1:40 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Llevan cortandoselas siglos
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Oct 04, 2008 1:40 pm, editado 1 vez en total.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Let83 escribió:Pues nosotros no nos cortamos las orejas pero nos quitamos grasa, nos limamos la nariz, nos inyectamos tinta, nos ponemos plasticos como tetas, nos arrancamos costillas para estrechar la cintura...................................
YO eso es de otras cosas que no haria la verdad. :roll:

Pero la verdad es yo respeto y en serio la opinion de las personas aunque aveces parezca lo contrario :kiss:
Responder