Video

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

jajajajajaajajajajajajajajajajaja

Pues yo me paso to el dia de coña con la gente no se tu XDXDXD

Claro si no me rio de lo que tu te ries yo no tengo sentido del humor.

Porfa que alguien me defienda
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues entiende que hay cosas que aunque a ti no te hagan gracia a los demas si.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Pues entiende que tengo derecho a expresarme y a decir que no estoy de acuerdo a dar ese trato al animal. Que es un mal trato. Una cosa es ponerle una mata a un perro pa que no pase frio (vease perro crestado chino en......yo que se....en los pirineos) y otra cosa es disfrazarlo de sandwich, perrito caliente, pollito, bailarina, etc etc...

Pero sabes lo bueno del sentido del humor que el mejor de todo es el de reirse con alguien y no de alguien y la verdad no creo que a los perros eso les haga mucha gracia por que la verdad no creo que ni lo entiendan y por eso digo que no es un trato adecuado al animal
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
invitada

Mensaje por invitada »

nacho.malaga escribió:¿Lo harias con tus hijos?
Pues no creo que les cree ningun trauma.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

No. Eso creeme que no va a pasar. Puede que hasta les guste, por que no?.
Te gustaría a ti? que tu madre cada mes o cada año te difrazara de lo que le diera la gana para que se pasara todo el dia diciendo...aii que monoo.

No traumatizarte no te vas a traumatizar. ¿Joderte te jodería?

A buen entendedor pocas palabras bastan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues te aseguro que a mi mi madre de pequeña me puso mas de un lazo en la cabeza que a mi no me hacia ni **** gracia.
Y no creo que la gente que disfraza en alguna ocasion a su perro sea para reirse de el.
En fin......... :|
invitada

Mensaje por invitada »

nacho.malaga escribió:No. Eso creeme que no va a pasar. Puede que hasta les guste, por que no?.
Te gustaría a ti? que tu madre cada mes o cada año te difrazara de lo que le diera la gana para que se pasara todo el dia diciendo...aii que monoo.

No traumatizarte no te vas a traumatizar. ¿Joderte te jodería?

A buen entendedor pocas palabras bastan.

has vivido alguna vez esa fiesta que llaman Carnaval?
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

No. No para reirse de el pero claramente para reirse con él tampoco.

Te jodia lo del lacito...pues piensas como yo no?
Oye que al perro tambie le jode eh. El perro puede estar de CENSURADO madre ai, "en bolas" cno la picha colgando los genitales al aire libre, las patas que no le rocen con pantalones... en fin . Mas como estaria.

Ejemplo. Yo a mi tina con lo que la quiero le quito el collar de flores que tan mono le parece a mi ermana. Razon: le jode en el cuello y no para de rascarse.
Ademas la veo hasta mas guapa pero para gustos colores (repito no es argumento. para gustos colores)

¿Que mi Tina estaria mona vestida de ....pollito....pues a lo mejor si a lo mejor no, yo que se (yo para esto no tengo gusto por que me da igual como aparienta un perro) pero si no me da igual que haya perros que esten jodidos por que sus AMOS les de la gana. ¿Un perro debe joderse? hombre pues si. Es una herramienta de trabajo y entra en mutualismo con el hombre a cambio de hogar, comida y bien estar , pero no considero trabajo para un perro ser maniqui de disfraces. Eso se lo dejo a la barbie y al ken.

Por que no difrazan perros de peluche? oye yo e visto imitaciones que parece que tienen vida eh.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

si. La he vivido y yo le decia a mi madre. Mami quiero vestirme de payaso. y mi madre me vestia de LO QUE ME DABA LA GANA Y CUANDO ME DABA LA GANA. ME JODIA QUE ME DIJERA. NIÑO A MISA NO TE LLEVES ESOS PANTALONES (AL FINAL FIJATE COMO HE SALIO XD) Y ME JODIA UN HUEVO. ME SENTIA SIN PERSONALIDAD Y TODO POR LA RAZON "NO ES QUE HAY QUE IR BIEN VESTIDO A ALGUNOS LUGARES". QUE SI. QUE TIENE RAZON PERO ME JODIA UN HUEVO Y FIJATE QUE CASUALIDAD QUE LOS PERROS NO TIENEN QUE IR BIEN VESTIDOS A ALGUNOS LUGARES XD. Aunque facilmente me imagino a uno vistiendo al perro de chaque pa una boda.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Supongo que llevaras a tu perro sin correa ni nada, suelto. La correa es antinatural para ellos!!!!!
Y no lo adiestraras, no????? Deja libre su instinto animal!!!!!!
Responder