Muchas gracias. La verdad es que me estais dando muchas fuerzas para seguir adelante, aunque me derrumbo cuando hablo con mi hermana y mis padres. Me han dicho que mientras tenga al perro no vendran a mi piso, ni yo podre ir a casa de ellos con el perro nunca mas. Es muy duro.Además cuando miro a mi perro siento tristeza, decepción, bueno no sé como explicarlo, pensaba que lo habia educado bien, que era más mimoso que otro perro pero no fue asi, no es mimoso, la mimosa soy yo, el es el amo de la casa.
Espero no estar equivocandome tomando la decision de quedarme el perro y que me ayuden. Ya he ido a hablar con varios veterinarios y me han dado unas pautas a seguir para empezar.
A la gente que sea primeriza en tener perro, simplemente decirles lo que me han dicho a mi siempre, que no lo trate como a un niño, sino como a un perro. tu eres el amo, y si lo sacas a pasear lo sacas tu a él no él a ti. Nada de subirse al sofa y a la cama (el mio lo hacia pero parece que ya va aprendiendo), que te traiga la pelota para que se la tires, no que tu se la quites a él (que es lo que hacia el mio, aunque si quiere ahora una caricia mia me lo tiene que dar, y parece que tb lo ha entendido despues de 2 años y medio). No sé, pensaba que era todo más fácil de lo que es.