Movidita sacando a los perros... ¬¬
Esque para que me voy a poner a dar explicaciones si van ser siempre poseedores de la razón absoluta. Pues se la doy y asi tienen tema de conversación para un ratejo.
Hay que contribuir al esparcimiento y entretenimiento de la maruja retrograda y alcahueta, que es una especie en peligro de extinción.
Hay que contribuir al esparcimiento y entretenimiento de la maruja retrograda y alcahueta, que es una especie en peligro de extinción.
las mias son mas cortas let...
señora: que guarrada que el perro se cague aqui
yo: usted si que es guarra!
jajaja, a mi es que se me va, no lo soporto, al igual que el que entra y me dice que parece un caballo, en plan cariñoso claro, y que es precioso yo le doy las gracias y hablamos un rato, pues el que me falta al respeto a mi o a mi perro yo tampoco le voy a hablar bien
señora: que guarrada que el perro se cague aqui
yo: usted si que es guarra!
jajaja, a mi es que se me va, no lo soporto, al igual que el que entra y me dice que parece un caballo, en plan cariñoso claro, y que es precioso yo le doy las gracias y hablamos un rato, pues el que me falta al respeto a mi o a mi perro yo tampoco le voy a hablar bien
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- eleonora
- Vivo en el foro
El otro dia aproveché y de paso que fuí al cajero(que esta en una calle peatonal, con arboles, bancos, etc....) sacaba al perrete, pues al pobre, le dio el apretón en la susodicha calle, y estaba yo recogiendo, y se hacercó una vi***, perdon, persona de la 3ª edad( o 4º ) y me dice:
¡que guarrada!
Señora , la estoy recogiendo...
Sois todos unos cerdos
Me ve que la haya dejado sin recoger
¡Que asco!
(llegados a este puntos estuve a un tris de tirarsela) La quiere, porque si la quiere no tiene mas que decirmelo, asque**** ?&%E"ª%$·
Maleducada
Su p****************** Joer con la v**********
¡que guarrada!
Señora , la estoy recogiendo...
Sois todos unos cerdos
Me ve que la haya dejado sin recoger
¡Que asco!
(llegados a este puntos estuve a un tris de tirarsela) La quiere, porque si la quiere no tiene mas que decirmelo, asque**** ?&%E"ª%$·
Maleducada
Su p****************** Joer con la v**********
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.