Consejos sobre CHOW CHOW

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

seguro que no te arrepientes!! ademas aunque te salga un trasto una vez te enamoras ya no hay marcha atras jajaja jamás podría deshacerme de mi perro. de todas formas seguro que si desde peke le enseñas no tendrás problema, sea la raza que sea. A mi m dijeron que no cogiera a mi perro porque la madre es cocker y dicen que los cocker estan locos y tal pero mira este es tan tranquilo... mansito... habrá salido al padre, no se que caracter suelen tener los pointer xD
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Lo de los cocker es leyenda urbana. Conozco un montón y de color canela además y son de lo más manso.
Quizá sea cierto que pueden ser más nerviosos genéticamente pero no locos. Loco se puede volver cualquier perro, si tiene una enfermedad mental. A los humanos también les pasa
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

Sephita veras no esque te quiera desanimar,yo soy la primera que quiero que milu este a mi lado,pero si es verdad que te cambia mucho la vida,es un ser vivo,pero no es como un pajarito que lo tienes en una jaula y lo limpias una vez a la semana,un perro cuand es un cachorro es un trato,mu mono la verdad pero un trasto y luego cuando empieza a crecer necesita que lo saquen,que le den paseos largos,que juegues con ellos...es una responsabilidad muy grande,una responsabilidad que tendras durante mas o menos 14 años o mas,por ello debes pensartelo muy bien,pues`por ejemplo no podras irte un dia entero a la playa por ejemplo y dejarlo todo el dia encerrado,o por lo menos yo desd que tengo al mio no lo he dejado un dia entero solo,nesecitan mucha compañia y mi vida por lo menos desd que lo teng gira entorno a el,ombre tengo la ayuda de mi madre pero tengo bien claro que es responsabilidad mia y si alguien se tiene que quedar en la casa un dia que salimos las dos esa soy yo.Pero vamos que no te quiero desanimar,solo concienciarte de lo que es tener un perro,o por lo menos para mi es una gran responsabilidad,que si de verdad la quieres la aceptaras felizmente como me pasa a mi,asi que si ese es tu sueño pues adelante :D Espero que encuentres el chow chow adecuado a ti,solo queria aclarar tu pregunta de si cambia la vida.Bss
invitada

Mensaje por invitada »

Alba... yo creo que si pueden quedarse un dia entero solos...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Por ejemplo, cuando tengo que hacer algo, a la mañana saco Lassie y se queda sola en casa hasta la noche, y cuando llego no la saco por que estoy muy cansada. Hablo de dias como (ver a tu familia, hacer la compra grande....)
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Piensa que es muuuucha responsabilidad. A parte de los cuidados médicos que necesitan (pastón considerable), alimentación, hay que sacarlo TODOS los días 2 veces mínimo (5 o más cuando son cachorros). Necesitan ejercicio. Limpieza diaria. No pueden estar solos excesivo tiempo. Tener un cachorro es a veces incluso desquiciante. Se hacen todo por toda casa, rompen cosas, no obedecen ni a la de tres....
Cambiarán tus vacaciones, tus salidas......
Después está la casa. Algún destrozo seguro que hacen. Dobles coladas de lavadora , dobles fregadas del suelo....

Espero que te animes. Te digo todo esto no por desanimarte, sino para que veas que es algo serio. Que hay gente que no piensa en estas cosas.

Solo ven en los perros el rarito del paseo con el perro tranquilisimo sin tirar de la correa, que llega a un arbol y se echa un pis y un pos, que trae el periodico por la mañana y en casa se pasa el dia enroscadito junto a la estufa.

Y eso solo es en las peliculas..... Por eso luego los abandonos....

Animate cambiará tu vida pero para bien!!!!! A mi es lo mejor que me ha pasado.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo creo que si nosotros tenemos un perrro y hemos aguantado todos sus gastos, caprichos y alguna gamberrada, ella tambien lo podra soportar ¿no?, digo... Si tener un perro es una responsabilidad enorme son gastos horas de paciencia, y algunos enfados por aqui y por alli, pero tambien te otorgan una gran felicidad. El estara siempre a tu lado le puedes contar todo, hasta lo mas vergonsozo ¿aquien se lo va a contar? jeje. No se yo creo que tener un perro es dar un gran paso (menos que el de los niños ¿no?) pero si te comprometes a darle amor cariño un hogar comida... creo que deveria ser para siempre ¿no?. Yo con Lassie llevo dos años, pero con las experiencias que he vivido con ella es comno si llevasemos siglos juntas...
Mira a ver... Habisanos cuando te decidas :D

Un saludo
Lassie♥
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Eso por supuesto, debes tenerlo claro.

No son juguetes y necesitan cuidados, pero te aseguro que dan mucho más de lo que piden.
Para mí el tiempo que paso con mis perros no hace que pierda hacer otra cosa, simplemente mi vida ha cambiado poruqe yo quiero e intento incluirlos en las cosas que hacía antes: visitar a amigos, tomar algo en una terraza, pasear...
Esta claro que de fiesta no me los voy a llevar, pero son reducidas las ocasiones en que los dejo solos fuera del horario laboral.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

A mi esque m da mucha pena deajrlo un dia entero solo,y a parte no suele ladrar cuando me voy pero y si ese dia se tira todo el dia ladrando?me da tambien cosa por los vecinos...y yo no esque quira desanimarla,po supuesta que pa mi es una alegria tenerlo a mi lado y me ha cambiado la vida para bien e incluso me ha unido mas a mi familia,no esque antes no lo estubieramos,pero grcias a el hacamos cosas que no hacia desd mucho tiempo como ir con ellos a dar un paseo porque si,o ir a la playa,y todo porque esta el,por eso la animo,simplente digo como a dicho let que no es un capricho y que hay que estar concienciada de eso.Si ya lo esta pues adelante porque te gratificara mucho tenerlo a tu lado
invitada

Mensaje por invitada »

yo no digo que tengas que dejarlo cada dos por tres, pero si por algun motivo tienes que hacerlo, pues no pasa nada... y siempre puedes dejar la llave a alguien para que vaya a echar un vistazo...
Responder