el mio tambien lo hace¡¡os iba a preguntar hace unos diitas pro me ivais a tomar por loca porq creia que solo mi perro lo hacia jaja¡¡El mio empieza a escarbar en una esquina de la pared del salon,y cuand ya esta aburrido coge y se pone a comer pared...no se puede que sea porq necesita mas ejercicio,no esque n lo haga pero es muy nervioso y nesecita el ejercicio de 4 perros el joio
Un buen método es enseñarle a que te traiga la pelota, asi cuando te canses tu y el no, te sientas y se la tiras, y te la traera...y asi un buen rato y al final dejara hasta la pelota a medio camino y se tumbara...ahi es momento de dejarlo solo, para que vea que tranquilo puede estar perfectamente
Como te han dicho, si se come el yeso es porque le falta calcio, hay unas pastillas para eso. No te preocupes, hasta los niños peuqeños lo hacen a veces por el mismo motivo
MARIA si ese es el problema,jeje,que sabe traermela y entonces pos no para,me la trae una y otra ve toa babea ya jeje y no me quea mas remedio que tirarsela otra ve poque se pone mas pesao..jeje,y ya te digo no se cansa,bajas las escaleras detras de ellas,despues las subes y me la trae y asin ochenta veces
tango hacia lo mismo por aburrimiento ya que cuando estamos nosotros no lo hace en mi caso revesti las paredes con inmitacion de madera y santo remedio no lo ha vuelto a hacer
Maya se comia las esquinas del pasillo,hasta que empece a empaparlas con vinagre.Cogia un paño y les pasaba,no ha vuelto a acercarse jamas!!!!.Los perros odian este olor