1º pasaria mil pueblos de la supuesta fama que se haya creado con sus actos como tu has dicho antes,me tomaria este asunto como si me hubieran secuestrado a un hijo.
2º de la manera que fuera,averiguaria donde vive este menda,y lo seguiria y comprobaria de que no lo tiene en su casa,si me tengo que llevar 3 dias alli haciendo guardia lo haria,todo sea por asegurarme que no esta en manos de este tio todavia.
3º de no tenerlo el,pues ya le sacaria toda la verdad de cualquier manera,pero se la sacaria,vaya que si...
Si no te ves capaz acude a novio,primos,tios,sobrinos,abuelos,yo que se , incluso sicarios

Y la justicia,no hara un carajo por nada de esto que te ha pasado,asi que...
Yo lucharia con uñas y dientes Nitro,no se tu...
Me pongo en tu papel,y por eso te he dicho todo esto,no he sido demasiado explicito en lo que yo haria (creo que estaria fuera de lugar,aqui..) ,pero vamos,el perro lo recupero,fijo.
De donde no lo puedo recuperar es de un atropello ,un 4x4 , como le paso a mi Gollum,desgraciadamente de ahi no,pero si me lo hubieran quitado.... si hace falta daria mi vida por recuperarlo y ponerlo en manos de mi familia.