Te dire lo que haria yo exactamente,siempre y cuando estubiera seguro al 100% de que el perro se lo llevo el.
1º pasaria mil pueblos de la supuesta fama que se haya creado con sus actos como tu has dicho antes,me tomaria este asunto como si me hubieran secuestrado a un hijo.
2º de la manera que fuera,averiguaria donde vive este menda,y lo seguiria y comprobaria de que no lo tiene en su casa,si me tengo que llevar 3 dias alli haciendo guardia lo haria,todo sea por asegurarme que no esta en manos de este tio todavia.
3º de no tenerlo el,pues ya le sacaria toda la verdad de cualquier manera,pero se la sacaria,vaya que si...
Si no te ves capaz acude a novio,primos,tios,sobrinos,abuelos,yo que se , incluso sicarios
Y la justicia,no hara un carajo por nada de esto que te ha pasado,asi que...
Yo lucharia con uñas y dientes Nitro,no se tu...
Me pongo en tu papel,y por eso te he dicho todo esto,no he sido demasiado explicito en lo que yo haria (creo que estaria fuera de lugar,aqui..) ,pero vamos,el perro lo recupero,fijo.
De donde no lo puedo recuperar es de un atropello ,un 4x4 , como le paso a mi Gollum,desgraciadamente de ahi no,pero si me lo hubieran quitado.... si hace falta daria mi vida por recuperarlo y ponerlo en manos de mi familia.
robo de perra
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Hola Gollum!
No te preocupes que lo que dices ya esta planeado
Aunque pueda parecer psycopata o algo asi me da igual porque en este mundo no hay nadie asi que tenga el mas minimo derecho de hacer esto!
Haremos todo lo que podamos para recuperar a Boni! si aun esta en vida claro... y si no esta intentaremos averiguar lo que le paso...
No te preocupes que lo que dices ya esta planeado
Aunque pueda parecer psycopata o algo asi me da igual porque en este mundo no hay nadie asi que tenga el mas minimo derecho de hacer esto!
Haremos todo lo que podamos para recuperar a Boni! si aun esta en vida claro... y si no esta intentaremos averiguar lo que le paso...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Mucha suertee! espero que la encontreis!!
Hay que ver lo que hace la gente, despues nos dicen locos a los que queremos muchisimo a los perros... esa gente si que esta loca!!
Hay que ver lo que hace la gente, despues nos dicen locos a los que queremos muchisimo a los perros... esa gente si que esta loca!!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo lo primero iría a la policía que aunque hagan poco, dejar constancia escrita ante la autoridad, por lo que pueda pasar... muerde a alguien, destroza algo... tu ya tienes una denuncia de robo/desaparición...
Y lo segundo, emprender la investigación por mi cuenta, y si me lo puedo permitir... pues a pagar a alguien...
La verdad es que tehan hecho una buena putada... ánimo y suerte, espero que todo se resuelva.
Y lo segundo, emprender la investigación por mi cuenta, y si me lo puedo permitir... pues a pagar a alguien...
La verdad es que tehan hecho una buena putada... ánimo y suerte, espero que todo se resuelva.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Si la policia ya esta al corriente pero como no tiene chip no pueden hacer nada en concreto...
Tomaron la denuncia como deposicion (no me acuerdo como se llama...) que no es denuncia es simplemente un hecho dicho, ahi por si hay cosa nueva.
Porque claro sin elementos no pueden hacer nada por el momento. El tipo que la robo si lo niega ante juez es su palabra contra la nuestra y nada mas! Si hay testigos vale, pero no hay pruebas concretas por el momento!
Pero esto aun no se ha acabado...
Tomaron la denuncia como deposicion (no me acuerdo como se llama...) que no es denuncia es simplemente un hecho dicho, ahi por si hay cosa nueva.
Porque claro sin elementos no pueden hacer nada por el momento. El tipo que la robo si lo niega ante juez es su palabra contra la nuestra y nada mas! Si hay testigos vale, pero no hay pruebas concretas por el momento!
Pero esto aun no se ha acabado...
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Lo que hay que hacer por el momento mientras que no se sepa concretamente en donde vive (esto se esta buscando ya), y por si Boni no esta en su casa, es contar sobre la cadena de la gente que esta en la proteccion de animales.
No creo que Boni saliera de España, y si alguien la ve que avise enseguida.
Si teneis medio de difundir, podeis hacerlo, que cuantos mas sepamos el caso, mas seremos en poder encontrarla. Y de este modo tambien poder encontrar al otro perro (esperemos que no les hayan hecho nada). Y por supuesto para este trafico!!
Y me da igual desplazarme a cualquier parte! mismo si son mas de 1000km o mismo si esta en Maruecos!
Por si hace falta aqui dejo mi e-mail: nitroshima@hotmail.com
Siempre tengo medio de ver los nuevos mails.
No creo que Boni saliera de España, y si alguien la ve que avise enseguida.
Si teneis medio de difundir, podeis hacerlo, que cuantos mas sepamos el caso, mas seremos en poder encontrarla. Y de este modo tambien poder encontrar al otro perro (esperemos que no les hayan hecho nada). Y por supuesto para este trafico!!
Y me da igual desplazarme a cualquier parte! mismo si son mas de 1000km o mismo si esta en Maruecos!
Por si hace falta aqui dejo mi e-mail: nitroshima@hotmail.com
Siempre tengo medio de ver los nuevos mails.