Gollum escribió:No,mujer,eso son las personas,no los animalesZero* escribió:Gracias. Es que había oido por ahí como que si no se desahogan sexualmente se vuelven medios locos...
Gracias!
TemaSexual!
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
-
- Forer@ expert@
hmm zero... eso creo que lo dices porque aun no has vivido la supermega experencia de salir de casa ver que tu perro empieza a "esnifar" el aire y de pronoto ...... sales volando detras de el, agarrao como uno bien puede al final de la correa y no entendiendo el mundo.... hasta que te cruzas con una perra y una voz que te grita de lejos: quita quita vete vete que mi niña esta en celooooo.... hain's no me digas ... no me habia dao ni cuenta... porque sera que llevo el hombro deslocado.... y eso que el mio tambien sigue virgen... y me pensaba yo que el alf era tonto... jeje
¿Y para que demonios quieres que se frote????? Deja, deja, mejor así, no sabes lo que es tener una tienda y que cada vez que entra un niño o una chica el muy capullín intente, ejem , pues ya sabes, eso. Es un coñazo, ahora más o menos le hemos quitado la costumbre, pero hubo una temporada en la que se volvió un auténtico acosador
"El perro es el humano más comprensivo"
Yo no KIERO q se frote XD a mi personalmente m da iwal si se frota o no, solo digo q casi todos los perros lo hacen, o muestran algunas ganas de desahogarse... pero bueno si el mio no lo hace muxo mejor. La duda q tenia era si debía cruzarlo alguna vez pero ya m han aclarado esa duda!remora escribió:¿Y para que demonios quieres que se frote????? Deja, deja, mejor así, no sabes lo que es tener una tienda y que cada vez que entra un niño o una chica el muy capullín intente, ejem , pues ya sabes, eso. Es un coñazo, ahora más o menos le hemos quitado la costumbre, pero hubo una temporada en la que se volvió un auténtico acosador
Y lo de tu perro.. jaja, pobres clientes!