Mañana castran a Manchas..
- monicaalex
- Mi foro y yo
- La Gina
- El foro es mi vicio
Animo mujer, eso no es nada!!!te dicen eso porque tienen que decirlo! Cuando operamos a Nira, pensaba en todo momento si le pasaria algo, pero pensando....eso lo hacen todos los dias!!!asi que cuando me llamaron la vi tan tranquila que pense...esta no es mi perra, pero en cuanto llego a casa...la jodida, la habian operado y estaba como si no le paso nada, me quede un poco
le habrian puesto anestecia o algun estimulante por que vaya!!

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Hola a todos/as:
Muchisimas gracias por el apoyo. Manchis ya esta castrado
yo no queria pero bueno es con la condicion para adoptarle.
La castracion a sido muy rapida y el esta estupendo lo unico que es un llorica y esta muy mimoso y a darle mimos.
Le ha dejado la herida avierta no le han puesto puntos, me han dicho que al ser tan pequeño no hace falta. solo lo que tengo que estar pendiente de que no se lama la herida y cuararsela una vez al dia.
Dentro de 2 o 3 dias ya puede hacer vida normal, mientras tanto tiene que estar tranquilo y no correr.
haaa Ros_77 Manchas tiene 4 meses, me dijeron en la prote que contra mas cachorritos mejor.
Un beso muy fuerte a todos os ire diciendo su recuperacion pero por el principio es muy bien

Muchisimas gracias por el apoyo. Manchis ya esta castrado

La castracion a sido muy rapida y el esta estupendo lo unico que es un llorica y esta muy mimoso y a darle mimos.
Le ha dejado la herida avierta no le han puesto puntos, me han dicho que al ser tan pequeño no hace falta. solo lo que tengo que estar pendiente de que no se lama la herida y cuararsela una vez al dia.
Dentro de 2 o 3 dias ya puede hacer vida normal, mientras tanto tiene que estar tranquilo y no correr.
haaa Ros_77 Manchas tiene 4 meses, me dijeron en la prote que contra mas cachorritos mejor.
Un beso muy fuerte a todos os ire diciendo su recuperacion pero por el principio es muy bien