Bueno mi IRA tenia celos de Chilla de cachorrita y si podia la pisaba
pero nada mas se querian un monton
bueno IRA pesaba 75 kg y CHILLA 10 KG
SI PUEDES QUEDATELO , ANGELITO !!!!! que tenga una oportunidad
Perro grande con pequeño
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... los-trenes
ahí está la historia del perro que os contaba también abandonado en las vías... por suerte hay novedades muy buenas sobre el perro
ahí está la historia del perro que os contaba también abandonado en las vías... por suerte hay novedades muy buenas sobre el perro
- jalena
- Me conozco el foro
Que fuerte con lo de las vias del tren!!!! como es la gente, eh??!!!
Yo me lo quedaria, realmente el tamaño no creo que importe demasiado, lo que si importa es si el perro es dominante o no, pero en este caso cada uno encuentra su sitio y ya esta... mirs mi vecina tiene un doberman y un pekines y se llevan de muerte!!!
Besos
Yo me lo quedaria, realmente el tamaño no creo que importe demasiado, lo que si importa es si el perro es dominante o no, pero en este caso cada uno encuentra su sitio y ya esta... mirs mi vecina tiene un doberman y un pekines y se llevan de muerte!!!
Besos
Hope is a waking dream.
yo creo que no van a tener ningun problema entre los dos,ademas si el es un cachorrito, va a ser ideal porque se van a entender a la perfeccion.
Desde luego no entiendo a la gente como puede ser asi, como puede hacer semejantes cosas, jo si no hubiese sido por ti.. vete a saber q hubie sido del pobre tu lo has salvado
Desde luego no entiendo a la gente como puede ser asi, como puede hacer semejantes cosas, jo si no hubiese sido por ti.. vete a saber q hubie sido del pobre tu lo has salvado
Yo tambien te animo a que te lo quedes, la experiencia de tener dos perros es muy divertida, ver como se relacionan es la risa! Lupe(mi boxer negra) se lleva de lujo con "su prima" como la llamo yo, una caniche toy de mis padres, si las vierais...la caniche pesa 3kh maximo, y se lia a dar vueltas sobre si misma y luego se pone a dos patas cojiendo la cara de Lupe para darle besitos....creo que para el trauma que tendrá ese boxer(dios!!! atada a las vias de un tren, hay que ser mala persona ) seria genial ademas de tener un buen hogar, tener tambien un compi de aventuras!! te animo a que te lo quedes, de veras
Saluditos!!!!!!!ya contaras que una vez entra en casaaaaaa, muy dificil es que se vaya(por experiencia)
Saluditos!!!!!!!ya contaras que una vez entra en casaaaaaa, muy dificil es que se vaya(por experiencia)