Un lobo siberiano...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La verdad es que son perros preciosos. Mi madre me decia que si entraba uno en casa seria un Husky o un Yorky pa hacerle coletitas. y con el Amstaff se ha quedado!!
Y lo de las caminatas, anda que no funciona! Desde que tengo el perro he perdido 5 kilos solo de andar. Y menudo colorcito estoy cojiendo!!! :D
Pues si estás tan decidido en el momento que lo tengas ya sabes!!! Muchas fotos para conocerlo!!!! Te deseo mucha suerte con el!!!
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CarlosAlc18 »

Gracias ojala que lo compre rapido. Mi mama dijo que si salia bien en clases me lo compraba .. Pues esperemos a que sea 5 de Julio para ver mis notas Pero tengo un 99,99% que me lo compran ya que sali bien en clases ! Jejeje Gracias... a todos y con lo de las fotos le tomare unas 300 y las publicare aki jejeje (Broma) pero todos los dias o semanas le tomare para que vean los cambios ... Quiero pensar un nombre para el pero quiero verle la personalidad por que imaginate un nombre "Juguete y que el nunca juegue" Pero la verdad es que lo quiero muy activo ke juegue conmigo mucho y ke le guste caminar,... Me caeria todo Bien

Caminata de 10 km diarios: Rebajar mi panza.
Caminata de 10 km diarios: Agarrar color (Soy muy blanco)
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajaja yo tambien soy muy blanca!!! Brillo en la oscuridad!!!! jajaja
Albedo
Principiante
Principiante

Mensaje por Albedo »

La verdad es que es un perro precioso, y si tan interesado estás lo tendrás antes o después. Estos perros se han convertido en mascotas populares,
así que han tenido que adaptar a temperaturas cálidas. En Canarias hay censados cerca de 1000, y aquí no hace precisamente frío. 37 grados, aunque sea a la sombra son muchos grados para cualquier perro. Busca un lugar lo más fresco posible en esas 2 o 3horas del día y no creo que haya problemas. Por las dudas puedes consultar a un veterinario de confianza, nunca a 2, porque te quedarás con más dudas que al principio.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CarlosAlc18 »

Ah ok... Bueno yo le mandare a construir una casita grandecita para que cuando cresca este igual alli... Le pondre una cama y voy a ver si puedo colocarle un aire acondicionado pequeño o un ventilador para que el viva como un rey ya que esa es la idea xD quererlo mucho !!
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
Albedo
Principiante
Principiante

Mensaje por Albedo »

No hace falta. El baño suele ser el lugar más fresco de una casa. Y hablamos de unas horas al día, con temperaturas muy altas. No serán muchos dias al año. O donde vives en el desierto del Gobi.
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

yo kiero que el se la pase jugando conmigo pero en ocaciones cuando estemos metiendo el carro al garaje que el salga a ladrarle a todos los que pasen y ponga su mirada diabolica para que todos sepan que hay un perro bravito alli...
:roll:
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

miguel_oviedo escribió:
yo kiero que el se la pase jugando conmigo pero en ocaciones cuando estemos metiendo el carro al garaje que el salga a ladrarle a todos los que pasen y ponga su mirada diabolica para que todos sepan que hay un perro bravito alli...
:roll:
buena vista ahí!

aaaaais :roll: cómo nos gusta manipular! si el perro no es bravo... qué hacemos?
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Hola

Mi hermana ha tenido un hasky y la verdad esque no le ha dado ningun problema, siempre que este bien cuidado.

Tanbien lo hemos llevado al pueblo y havia tenperatura de 35 a 40 grados y el perro pasaba calor pero como todos, le davan un baño y ya esta, lo del aire acodicionado no hace falta vamos segun mi punto de vista, lo inportante es que lo educes muy bien y le des muchos mimosss.

Cuando lo tengas nos mandas fotos para verlo. :kiss:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

x aqi , donde yo vivo hay uno q anda suelto, y es una maravilla de animal , es un macho pero no tiene problemas con los demas machos :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder