No comprende

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
velkan
Principiante
Principiante

re:

Mensaje por velkan »

por eso pregunto , por que quiero educarle bien, si no me interesara ni preguntaria, adoro a Jairo yel dia 14 hara 5 meses, tres que esta conmigo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

por cierto es un Samolledo ?????? por la foto tan blanquito y pequeñin
me lo parece
velkan
Principiante
Principiante

Mensaje por velkan »

NO, ES UN POMERANIA SEGUN DICE EN SUS PAPELES,pero parece un splitz enano la verdad y cuanto mas crece menos pome parece, se llama Jairo y es muy listo, de hay que me estrañe tanto que no entienda lo de este tema, se aguanta asta que le saco a pasear por eso quero que tenga un sitio donde hacerlo asta que llego por que a veces tardo mucho en llegar a casa
velkan
Principiante
Principiante

Mensaje por velkan »

aqui podreis ver fotos de Jairo y mi otra mascota Tortitas
http://vampirolestat.spaces.live.com
mer
Principiante
Principiante

Mensaje por mer »

Qué guapo es este Velkan!
Y a la mami, decirte que PACIENCIA. Creo que es lo único que podemos hacer cuando son tan chiquitines... Aunque a veces nos vuelvan locas. Son bebés... lo que pasa que a nosotros nos ponían pañales, pero, en cierto modo, también éramos unos enanos "cagoncetes". Hasta que aprendes... así es con todo.

De todas formas, suerte! y ánimo!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

VELKAN, no creo que nadie haya ni siquiera dado a entender que maltratas a tu perro. Si lo hicieras, no creo que pidieras consejo aquí para corregir una actitud: tu perro te preocupa y eso significa algo, ¿no?

Simplemente te han recomendado no utilizar métodos "agresivos" que puedan asustar a tu gordo.

Con Murfy lo que hago es: cuando veo que va a hacer cacotas (es el problema prque los pises los hace en el periódico un 98% de las veces), intento que vaya a su sitio y sino, lo llevo yo misma. Si las hace en su papel, me pongo a dar saltos, palmadas y juguetear. Los pomis para eso son súpersaltarines y se ponen a 2 patas a la mínima.

Si veo que las hace en un sitio diferente le digo: no, ahí no; lo llevo a su sitio y le digo: aquí, las cacotas, aquí. Si no le he visto hacerlo, me limito a recogerlas.

Es cuestión de muuuuuuuchaaaaa paciencia. Cambia el método a ver si funciona.

POr cierto, tú tb tienes un pomi, no?????
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Siento decir que yo intenté lo mismo que tu, pero tampoco daba resultado, lo mejor es no decir nada cuando lo haga fuera y darle una galletita de las suyas, o cualquier cosa que le encante cuando lo haga en su cajita de arena. Así me funcionó a mí, pero como dice todo el mundo....... PACIENCIA. Y por supuesto eso que haces no es maltrato, quien entra aquí es por que adora a sus mascotas o mejor dicho a su pequeñ@. Por que a un perr@ es dificil tratarlo como tal. Es como un hijo o como una personita muy peluda. je je.
Saludos. :D :D :D :D
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

mal aconsejado has estado!!!
como ya te han dicho esa clase de educacion puede generar otros problemas.

a mi me gusta mas premiar cuando lo hace bien e ignorar lo que hace mal!!
puedes untar un poco de papel con su pis y ponerlo en la cajita, incluso una caquita, para que el lo huela y sepa que ahi es donde tiene que hacerlo.

y porque no le enseñas ha hacer en la calle???
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

tal mente de acuerdo con teresa ,mucha paciencia :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

paciencia!!!!!!! y que no hay repelente y atrayente en spray o locion??? bueno ami eso me funciono!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder