No comprende
NO, ES UN POMERANIA SEGUN DICE EN SUS PAPELES,pero parece un splitz enano la verdad y cuanto mas crece menos pome parece, se llama Jairo y es muy listo, de hay que me estrañe tanto que no entienda lo de este tema, se aguanta asta que le saco a pasear por eso quero que tenga un sitio donde hacerlo asta que llego por que a veces tardo mucho en llegar a casa
aqui podreis ver fotos de Jairo y mi otra mascota Tortitas
http://vampirolestat.spaces.live.com
http://vampirolestat.spaces.live.com
Qué guapo es este Velkan!
Y a la mami, decirte que PACIENCIA. Creo que es lo único que podemos hacer cuando son tan chiquitines... Aunque a veces nos vuelvan locas. Son bebés... lo que pasa que a nosotros nos ponían pañales, pero, en cierto modo, también éramos unos enanos "cagoncetes". Hasta que aprendes... así es con todo.
De todas formas, suerte! y ánimo!
Y a la mami, decirte que PACIENCIA. Creo que es lo único que podemos hacer cuando son tan chiquitines... Aunque a veces nos vuelvan locas. Son bebés... lo que pasa que a nosotros nos ponían pañales, pero, en cierto modo, también éramos unos enanos "cagoncetes". Hasta que aprendes... así es con todo.
De todas formas, suerte! y ánimo!
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
VELKAN, no creo que nadie haya ni siquiera dado a entender que maltratas a tu perro. Si lo hicieras, no creo que pidieras consejo aquí para corregir una actitud: tu perro te preocupa y eso significa algo, ¿no?
Simplemente te han recomendado no utilizar métodos "agresivos" que puedan asustar a tu gordo.
Con Murfy lo que hago es: cuando veo que va a hacer cacotas (es el problema prque los pises los hace en el periódico un 98% de las veces), intento que vaya a su sitio y sino, lo llevo yo misma. Si las hace en su papel, me pongo a dar saltos, palmadas y juguetear. Los pomis para eso son súpersaltarines y se ponen a 2 patas a la mínima.
Si veo que las hace en un sitio diferente le digo: no, ahí no; lo llevo a su sitio y le digo: aquí, las cacotas, aquí. Si no le he visto hacerlo, me limito a recogerlas.
Es cuestión de muuuuuuuchaaaaa paciencia. Cambia el método a ver si funciona.
POr cierto, tú tb tienes un pomi, no?????
Simplemente te han recomendado no utilizar métodos "agresivos" que puedan asustar a tu gordo.
Con Murfy lo que hago es: cuando veo que va a hacer cacotas (es el problema prque los pises los hace en el periódico un 98% de las veces), intento que vaya a su sitio y sino, lo llevo yo misma. Si las hace en su papel, me pongo a dar saltos, palmadas y juguetear. Los pomis para eso son súpersaltarines y se ponen a 2 patas a la mínima.
Si veo que las hace en un sitio diferente le digo: no, ahí no; lo llevo a su sitio y le digo: aquí, las cacotas, aquí. Si no le he visto hacerlo, me limito a recogerlas.
Es cuestión de muuuuuuuchaaaaa paciencia. Cambia el método a ver si funciona.
POr cierto, tú tb tienes un pomi, no?????
Siento decir que yo intenté lo mismo que tu, pero tampoco daba resultado, lo mejor es no decir nada cuando lo haga fuera y darle una galletita de las suyas, o cualquier cosa que le encante cuando lo haga en su cajita de arena. Así me funcionó a mí, pero como dice todo el mundo....... PACIENCIA. Y por supuesto eso que haces no es maltrato, quien entra aquí es por que adora a sus mascotas o mejor dicho a su pequeñ@. Por que a un perr@ es dificil tratarlo como tal. Es como un hijo o como una personita muy peluda. je je.
Saludos.
Saludos.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mal aconsejado has estado!!!
como ya te han dicho esa clase de educacion puede generar otros problemas.
a mi me gusta mas premiar cuando lo hace bien e ignorar lo que hace mal!!
puedes untar un poco de papel con su pis y ponerlo en la cajita, incluso una caquita, para que el lo huela y sepa que ahi es donde tiene que hacerlo.
y porque no le enseñas ha hacer en la calle???
como ya te han dicho esa clase de educacion puede generar otros problemas.
a mi me gusta mas premiar cuando lo hace bien e ignorar lo que hace mal!!
puedes untar un poco de papel con su pis y ponerlo en la cajita, incluso una caquita, para que el lo huela y sepa que ahi es donde tiene que hacerlo.
y porque no le enseñas ha hacer en la calle???
- emi
- Mi foro y yo
tal mente de acuerdo con teresa ,mucha paciencia
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: