Igual que aquí...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Aunque sea pagando billete normal, yo vería bien que nos dejaran subir con el perro. Y en Zaragoza, en los buses a Salou, he visto con mis propios ojos a una señora que iba con un gato dentro de un transportín, pagó billete de persona porque la señora lo enseñó al conductor y le hicieron dejar el transportín en el maletero.

Imaginad ese maletero: lleno de maletas, sombrillas, hamacas, neceseres...... y el gato allí. Bajamos del bus y todo el mundo en luegar de coger la maleta fuimos a ver al pobre gato. Yo estaba acojonada y a la vez disgustada porque si yo pago billete de persona, mi gato o mi perro no va en el maletero ni de coña y ese autobús no lo pierdo. Y que llamen a la policía.

Pero la mujer se quedó tan pancha, casi monté yo más follón que ella......
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Es que la verdad es un fastidio no poder ir en transporte público con tu perro. Si el perro está educado y el dueño es responsable, entonces ¿qué problema hay?.

No conozco como son los suizos pero he estado en Alemania y Francia y no hay comparación posible, aquí estamos a años luz.
invitada

Mensaje por invitada »

si... ¿porque no pueden subir los perros en los autobuses? yo cuando llevo a Dama al veterinario tengo que pedirle a algun vecino o a algun amigo de mis padres que me lleve... porque no la puedo subir al autobús. Y en mi pueblo no hay veterinario.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

España es el quiero y no puedo. SOMOS UNOS RETRAS, vamos de pais superdesarollado y asi nos va...claro, comparado con Africa, buen desarollo tenemos...en fin, prefiero no liarme con la politica, que no paro!

Ni mas ni menos...es patetico que delante mia vaya una señora con su abrigo de piel (y yo estornudando detras...) y no se puedan meter animales, joe si van atados, con bozal...que daño hacen?? entiendo que en Madriz a las 8 de la mañana no sea la mejor hora de meter al perro en el tren...pero vamos...no hay horas al dia ni nada!

Creo que en la Renfe si se pueden meter, pero no estoy muy segura....

Y respecto a la norma...pues no me parece mal! Yo ese cursillo lo haria :) nunca esta de mas aprender no?
invitada

Mensaje por invitada »

yo mas que un cursillo haría un examen psicologico a todos los que deseasen tener perro...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El otro día me pasó una historia parecida... sacaba a first y a roy (first la llevaba scariolo y yo al bicho, por que conmigo no tira) y el pobre me pilló desprevenida, se meaba muchísimo y se meó cerca de un portal, intenté pararlo pero roy es de los que una vez abre el grifo... es capaz de ir andando pero no de dejar de mear mientras tanto, así que ya le dejé, pasando una vergüenza (soy la primera que recoge cacas también, incluso donde nadie, en el descampado).. y pasa una mujer, me mira con cara de asco y suelta: qué asco joder!

Yo reconozco que no estaba bien, pero también reconozco que es la primera vez que ocurre y que ya no había solución, así que me cabreó sobremanera y me la quedé mirando, con cara de ironía, para qué engañar, mientras ella andaba me miraba también (se tenía que haber tropezado), hasta que ella quitó la mirada.

Me dice scariolo para qué la miras tanto? digo: por si le quedaba algo más por decir, quizá me lo quería decir a la cara en vez de decirlo a media voz según pasa para no enfrentarse conmigo...

En fin...

con respecto al tema (que también toca jajaja) la verdad es que un término medio estaría genial... los dueños de perro somos los que más gasolina gastamos jajajaj
Responder