¿que perro me conviene mas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Hola y bienvenido!!!

yo soy otra de las que tengo galgo, bueno más bien galga... es de una protectora y como dice Teresa también es un bombonazo.. puedes ver fotos en post.
También tengo otro chuchillo que es un "mil razas" o sea cruce de todo.. pero no lo cambio por nada del mundo!!!

Si estuviera en tu caso y pudiera adoptar a otro yo sin duda cogería un pastor alemán, los veo super nobles y es un perro que me encanta el porte que tiene.

Adoptes lo que adoptes seguro que te irá bien.
zoeges
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 29, 2008 1:27 pm

Mensaje por zoeges »

muuuchas gracias por tantas respuestas

una cosa, el galgo necesita mucho ejercicio? y....le pueden las ansias de echar a correr cuando sales de casa? eso de que vallas escopetado con el perro porque no le puedes agarrar :P
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:49 pm

Mensaje por Mr.Chochi »

Bienvenido!

Yo si fuese tu me compraria una pastor aleman porque es una raza que me encanta y que por desgracia abunda en las perreras y refugios.

Pero eso ya es tu eleccion.

Suerte! :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenido, yo te digo que todos me gustan, tengo un galgo español y una hembra de pastor aleman de trabajo.
Depende del tipo de animal que te guste más, es decir, con energia que no paran quietos son los pastores alemanes, los golden son muy territoriales, los labradores encantadores, los galgos muy tranquilos, aunque parezca lo contrario.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Mi galga es super super tranquila en casa, básicamente hace vida en el sofá... :mrgreen: y en la calle pues lo normal, va con correa porque yo aún no la suelto (me da miedo que se me pierda de vista...) pero vaya eso de que los galgos tienen que correr mucho y tener mucha actividad creo que es un topicazo como la copa de un pino.

Aunque habrá de todo, claro. Teresa e Isabel también tienen galgos y te podrán contar sus experiencias.
invitada

Mensaje por invitada »

has visto a Buda, en adopciones?
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Ehhhhh!!!! que tenemos otro Pucelano en el foro :plas: :plas:
Ya me parecía raro que con la cantidad de perros que tenemos por esta zona no se uniera nadie más...Bienvenido.
Y suerte con lo que decidas!!

P.D. Tristemente es cierto que los que más abundan en esta zona son los galgos, sobre todo cuando finaliza la temporada de caza. ¡todos los años lo mismo! :(
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
zoeges
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 29, 2008 1:27 pm

Mensaje por zoeges »

anda si creia ke estaba yo solo de pucela en los foros xD

pues sinceramente, estoy entre un mastin-golden-pastor aleman o un galgo..(pero mi hermana pekeña me mata, ke dicen ke no la gustan nada!! si son preciosos!!)

por cierto, de ke zona sois :P digo, xq alomejor os he visto con los perros por las moreras o por la subida al estadio :P:P


edito: por cierto, eso de que los galgos son.......digamos...."lentitos" a la hora del aprendizaje....de ke son mas bien "cortitos"....es cierto? porque es algo que he oigo mucho
Copi
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:22 pm

Mensaje por Copi »

bueno pues por si tenias pocas respuestas aqui tienes otra mas. yo tengo un cocker pero si no sabes por cual decidirte yo te recomendaria el mastin o el golden retriever. El mastin por trankilo y el golden por jugueton. de todas formas te felicito por querer adoptar en vez de comprar por muy bonitos que sean los cachorros que se ven en las tiendas de animales que a todos se nos cae la baba cuando los vemos. Bueno lo dicho: felicidades por adoptar.

Ah! Y bienvenido al foro que no te habia dado la bienvenida.
GUAU, GUAU
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bienvenido y felicidades por tu chalet y por querer adoptar!!! y yo te recomiendo un san bernardo son mas esponjados y su cara esta mas mona pero si quieres un dogo sigue con esa intencion son hermosisimoss
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder