que raza os gusta mas?????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

BULLDOG INGLES
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se una raza en concreto....
Digamos Dogos, Pit Bulls, Bullys, Rotweilers... o cualquier mestizo que tenga esas caracteristicas. No se por que, pero tengo debilidad por los perros de presa. Me encanta su porte. Y me gustan los perros grandes, musculosos, de pelo corto... Vamos, que no se si es que soy masoca pero todos los incluidos como PPP me flipan. (Menos el Akita Inu, que tiene pelo mas largo).
Vamos, que raza preferida no tengo. Ahora tengo un Amstaff pero he tenido dos mestizos que eran para mi lo mejor.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Estoy con Let83, me encantan el mismo tipo de perro, sea de raza o no, pero con caracteristicas!

Tambien tengo cierta debilidad por los Bulls Franceses, pero me parecen muy chikititos xD

Eso si, no descartare nunca el Pastor Aleman, mi abuela tenia uno y era el mejor me llevaba a mi a caballito y todo :P
Última edición por Specials el Dom Jun 01, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me gusta Dama, pero fuera de ella me encantan los perros de porte noble, tranquilos y a la vez seguros. Por encima de todos, el Pastor Alemán y el Husky... aunque tambien me puedo enamorar de un yorkie... :mrgreen:

No me gustan nada los perritos falderos excesivamente nerviosos... y esto va incluido en algunas razas miniatura, aunque también depende mucho del caracter del dueño.

Siempre he dicho que Dama es una perra pequeñita con el carácter de una perra de raza grande. Aunque supongo que si hubiese vivido estos once años con una persona que la utilizase de peluche sería una perrita faldera. Pero detesta que la cojan en brazos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

CARLINO!!! :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo me defino más por el corazón, que por la raza, nunca tuve un perro de raza, excepto ahora que tengo el galgo y la pastora alemana de trabajo.
Pero diría que el galgo es una gozada, es el gran desconocido, quiero decir en su carácter. El galgo, es alto, esbelto, veloz, tranquilo, mirada tierna, suave a la hora de mimos, sensible, suelen tener buena salud si se cuida adecuadamente, sociable.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

estoy con ISABEL aunque me gustan todos todos, mi perro siempre fue
el DOGO ALEMAN , ahora ademas el GALGO son increibles
harley
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 21, 2008 6:15 pm

Mensaje por harley »

Si tuviera que elegir entre las razas que mas me gustan que son el beauceron, el boxer, stafforshire bullterrier y el Dobermann... Con los ojos cerrados digo que el Dobermann.
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

Me quedo con la que me ha hecho sentir la mas feliz del mundo

¡El Beagle!
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

encabezando la lista labradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr empatado con el sabueso y perros grandes entre mas grande mejor (incluidos mestizos) casi no soporto a los peques mis unicas exepciones son el chihuahueño y el caniche de ahi en fuera vengan ami casa todos los perros
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder