Lluvia y perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

a la mia le encantaaa la lluvia. nosotros nos plantamos las botas y ala! al campo. la suerte es que tiene el pelo corto así que con una toalla se seca en un minuto.
lo que no me gusta de la lluvia es que llena el suelo de casa de sus pisaditas de barrillo y yo con la fregona todo el dia.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A Draz lo sacábamos con un chubasquero porque al tener tanto pelo, iba chupando agua y venía a casa calado, sobretodo por la zona de la tripota y con el pelo negro en vez de blanco. Además, en cuanto subía a casa se metía en el baño al lado de la taza para que lo limpiasemos: sesión de secador, cepillado......un rollo sobretodo a las 12 de la noche.

No le molaba nada ensuciarse y si alguna vez comenzaba a llover y no llavaba paraguas, se ponía en las piernas de alguien que llevara y se metía debajo de él. Jamás pasó por un charco: o lo saltaba o si era muy grande, lo rodeaba.

Pero normalmente evitaba sacarlo si llovía mucho y sino era posible,me lo bajaba en brazos hasta unos porches con tejadillo para que andara un poco y a la hora de volver a casa, otra vez en brazos (lo pedía él).

Con Murfy no he tenido todavía problemas de este tipo: sólo ha chispeado las 2 últimas noches y me lo he bajado un ratito en brazos para darle su paseo antes de dormir. El pobre aún no asocia calle con sus necesidades, aunque hay veces que hace pipí y cacotas (como esta mañana y al mediodía)
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Thot va como los niños pequeños. Mete una pata en cada charco y se pone a corretear. Le mola si no llueve muy fuerte.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Erin adora el agua de la bañera, pero de la lluvia ni hablar! se para en la puerta de casa y tira para no salir, eso sí luego entra toda feliz como si hubiese dado un paseo de una hora :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Taika se escondio el otro dia debajo de una palmera y con una pata
se tapaba la cabeza ¡¡¡¡¡ para verla!!!!!
no habia manera de hacerla andar y Chilla lo que queria era correr y llegar a casa
en total me empape bien
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Abria que ver a Tayka tapandose...! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Obviamente a pocos perros les gusta mojarse y a ningun dueño, yo le pongo un impermeable, pero como es pequeño la barriga y las patas se las moja igual, pero por lo menos el lomo no tanto, le doy una vuelta pequeña y el ya sabe que tiene que darse prisa, aunque el mio suele acabar rapido de hacer las cositas, lo enseñe de pequeño y ahora me ahorra mucho trabajo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Venimos de la calle.... sigue lloviendo.... imaginaros como huele ahora mi casa!!! hemos puesto incienso a tutti pero el olor a perruzo remojao no se va!!!
Me compensa el verlos ahora tumbaditos en la alfombra :wink:
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Silvia_Z escribió:Venimos de la calle.... sigue lloviendo.... imaginaros como huele ahora mi casa!!! hemos puesto incienso a tutti pero el olor a perruzo remojao no se va!!!
Me compensa el verlos ahora tumbaditos en la alfombra :wink:
Lo mismo digo de mi día de hoy :P
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, pues Xeto simplemente se niega a salir a la calle cuando llueve... A el el agua le gusta, pero lo de que le salpieque en la cara eso lo odia, a si que o lo saco lo justo, o como en casa tiene una cajita de emergencia, el sabe que si lo bajo y no sale del portal, lo tiene que hacer en su caja nada mas subir y asi lo hace. Es muy raro el, en verano se mete el solo en la bañera y se queda mirando el grifo a ver si cae agua para refrescarse pero si llueve no quiere salir.... A si es el!!
Responder