taxis para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

verás garrotxa...el caso de mi vecina no es un perro lazarillo, el caso es que tampoco conozco bien los modales del perro, pero esta claro que a nadie le gusta que le estropeen el coche y menos si es tu herramienta de trabajo...
pero lo que si tenia entendido es que a los yorkis al ser tan pequeños los dejan pasar a cualquier sitio y sobretodo si lo llevas enbrazos...mi proma tenia un yorki de 2 kg y lo metia en el corte ingles, metro, bares...etc...nunca la dijeron nada, el caso de mi vecina es distinto porque la mujer tendra unos 70 años y vive absolutamente sola, sin familiares con vehiculo...lo cual me ha exo prensar en...y si la llevo yo en mi coche y la cobro como un taxixta... :twisted: jajajaja..es broma, que enseguida se enfadan algunos. :kiss:
en fin...la dire que se busque la vida llamando a radiotaxi y que explique bien el perro que es donde y como va...y ya esta!
besos :kiss: :kiss:
Deby.3.
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Yo puedo entender al taxista, pero lo que deberían hacer sería cambiar las normas. Ahora lo dice bien claro es "gratis y obligatorio" y resulta que nadie lo cumple, pues que lo cambien. Me parece bien que no quieran coger perros, pero que no pongan que es obligatorio porque da la sensación de que te están tomando el pelo.
Garrotxa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Garrotxa »

Hola, ya sabia yo que......que conste que no defiendo a los taxistas, ni mucho menos, pero veo su postura, si podran estar obligados si, pero si no te ven.....o no te quieren ver.....

Son cosas que estan ahy y se hace de mas y de menos, como en tantas otras cosas.

Saludos.
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da mas luz.
eTaxi Madrid
Principiante
Principiante

Mensaje por eTaxi Madrid »

Editado por moderador por incumplir las normas del foro .
Cerrado