Q quiten este video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
-
- Me conozco el foro
Yo ya no pienso picar más, en más de una ocasión se ma ha ocurrido la estupenda idea de ver un video en el que se procesa algún tipo de maltrato animal y luego he estado fatal durante días, ese es el problema, que al final esos vídeos solo los vemos las personas concienciadas, es decir, las personas a las que menos falta nos hace ver vídeos de ese tipo, no os preocupéis que seguro que un maltratador de animales(que es a los que hace falta concienciar) no ve un vídeo de este tipo y si lo ve seguramente sea por que le divierta. A mi me hacen llorar
"El perro es el humano más comprensivo"
Esto no es apto para personas sensibles, humanas, y con corazón.
Vuelvo a decir que son psícopatas, que se divierten a costa del sufrimiento de un animal, y luego pasa a las personas.
Yo no veo el video, lo siento, se me queda marcado para siempre, por eso digo, NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES, Y CON CORAZÓN.
Vuelvo a decir que son psícopatas, que se divierten a costa del sufrimiento de un animal, y luego pasa a las personas.
Yo no veo el video, lo siento, se me queda marcado para siempre, por eso digo, NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES, Y CON CORAZÓN.