Mayo - Estoy fatal, necesito que me animeis

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo pienso que deberías disfrutar mucho de tu matrimonio y no tener perros nunca más.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pienso en mi perro y seria capaz de hacer cualquier cosa por el.

Eh tenido problemas fuertes en casa ( que todos sabeis) y me eh sacrificado por el,si eh tenido dinero todo a sido para poner al día sus vacunas,su alimentación,su diversión,subien estar etc.aunk se me hayan roto todos los pantalones lo primro era y es mi perro .
Eh estado con el perro en el filo de un barranco (por asi decirlo) sin saber k hacer..tirarlo a el o tirarme yo ......pense en mi,pense en el,pense en su presente , en su futuro y en el mio y aunque las cosas hayan estado mal en mi casa "por el" i aun sigan no del todo bien siempre esta ay Cabo para animarme.

Lo que quiero decir esque en el momento mas duro de mi vida me exaron de el trabajo me vi con mi perro sin apenas dinero,buscando una estabilidad paralos dos y remobi cielo y tierra para conseguir lo que el se merece día tras día.. eh sacado a mi perro adelante yo solita sin tener que casarme,sin trabajo,sin apenas una ayudita.......

espero y lo digo de corazon que el día que vuelvas a meter otro perro en casa sea dfenitivo y no lo des a canvio de dinero por el estres que para mi es la eskusa mas barata i menos rebuscada.
Un billete de 3.000 euros no tiene valor al lado de mis animales.
qu tengas suerte en tu matrimonio
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Tienes razon Vero. Yo tarde ¡47 años! en poder tener a Kitty. Primero porque yo era estudiante, vivia con mis padres y ellos no querian tener perro. Cuando tuve mi farmacia, segui soltera y viviendo con mis padres y mis sobrinitos casi vivian en mi casa. Mi cuñada odiaba los animales y "no permitia" que sus hijos conviviesen con uno. Y yo muriendome por un perro. Bien, mi cuñada odiaba tambien al genero humano en general era una egoista integral y al final mi hermano se separo. Entonces vino Kitty , adorada y deseada, vino una familia nueva maravillosa y mis padres estan locos por la perrita. Claro que da trabajo, claro que es un lio a la hora de viajar, claro que...muchos inconvenientes. ¡Pero es mi amor, mi bebe, mi vidita y nunca hubiese renunciado a ella por nada de este mundo. Si un miembro de tu familia, ya sea niño o perro, ogato... es verdaderamente deseado, no se le puede arrancar de tu lado. :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Eres la ilusión de mi vida,
el reflejo de mis ojos
el reflejo de mis días

Cabo y laika
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pero esos inconvenientes y esfuerzos los haces voluntariamente y con gusto. Yo era incapaz de irme de casa si no había nadie más y dejar a Draz solito porque me miraba con una cara de pena..... cuántos sábados me quedé sin salir por ahí porque mis padres y mi hermana se iban a la Romareda a ver el fútbol. Prefería bajarme con él y con sus amiguitos. Y eso que sólo suponía que saliera media hora más tarde a la calle. Y en ningún momento me sentí obligada, lo hacía encantada.
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

pues dentro de poco es el cumple de mi chico y hara un añito (en junio) asi que ya estoy pensando dond llevarle y que hacerle :lol: es la alegria de cada dia en serio,me levanto cada mañana y lo primero que hago es ir a buscarle al cuarto y el se echa panza arriba,se revuelve y viene corriendo a mi a darme besos y vueltas alrededor de mi.
:plas:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

verdad que si?????' cuando me despierto lo primero que voi a buskar es a mis bichitos ...imaginar la casa sola,te despiertas ,no ai nadie que mueva la colita ni que te roze las piernas ni que aulen ni que ladren ni que se meen encima de la ilusion ese ladrido que siempre molesta pero sabes que ladra porque esta vivo aixxxxxxxxxxxxxxxx :llanto:

si fuera por mi tendria la casa llena de animalessss!! pero mi mami es un pelin inculta en tema animal osea que me espero a tener mi mansion para llenarla de animalitos :D

de sueños se vive no??
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

En mi casa hemos dejado de bajar la basura por la noche porque antes, no siempre que bajábamos a Draz había basura, pero todas las noche que había basura bajábamos con él. Y se iba derechito al contenedor. Fijaros qué detalle más tonto.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Algun dia, Vero, algun dia! Ya ves si he tardado yo...¡Pero ella ya esta aqui! Por cierto, encima de mi durmiendo como un angelito :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Sí, hombre soñar es gratis. Es lo que nos queda a los pobres. JA JA JA JA . Es que el otro ví en la tele un programa del Pepón García (el de Los hombres de Paco) sobre millonetis y me dejó........que todavía lo estoy flipando.
Cerrado