Muy simpatico, perro ladrón

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

jeje que gracioso
Invitada

Mensaje por Invitada »

Muy bueno el video. Además de estilo que tiene el Carlindo, tiene varias maneras de hacerlo,jejejej :mrgreen:
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

jejeje!! que listo el chiquitin! aunque yo creo que el grandote se hace un poco el loco tambien!
jejejjee..muy gracioso! :plas:
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Buenísimo. :plas: :plas:
Que ladronzuelo más simpático!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

Hombre, si evitamos humanizar el comportamiento del animal,, lo q hace es presentarse sumiso y qitarle la comida desde esa posición.. previo consentimiento

nose si me explico..

Pero vaya,,no deja de ser gracioso :D :mrgreen: .. la verdad q una de las cualidades de esta raza es esa jeje son unos jachondos..

por cierto..y enlazando con lo anterior:

q opináis de participar en estas comunicaciones/relaciones entre animales (me refiero a dominacia/sumision por la comida)?? es bueno q nosotros nos impongamos y decidamos qien come,, o es mejor no intervenir y dejar q ellos se entiendan??

saludos
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

jajajaja, la verdad que si que es bueno y es cierto que tendemos a humanizar el comportamiento de nuestros bichines pero es que resulta graciosisimo verlo desde esa perspectiva, además es inevitable.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo creo que es mejor, si no es necesario, no intervenir. Hay casos en los que sí es necesario intervenir, para establecer las jerarquías de un modo diferente por lo que sea, o para que el alfa (entre ellos) no abuse de autoridad.
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Kan »

En mi caso preguntaba,, pq mi anciano amigo (ya he hablado de él nose si habras leido) ya ha cedido el mando a la perra,,y esta,,q come el doble de rapido q él,,le manga la comida..

Creo q tb puede ser interesante para afianzar la autoridad del dueño.. nose q t parecerá..

En cualqier caso para no desacreditar ala perra loq he pensado hacer,,mejor,,es sujetarla para qno le qite la comida..

mejor q intervenir en su riña..

nose q opinas.. :|

saludos
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Me alegro que os haya hecho reir un poco, la verdad que es muy simpatico el pequeñin.
Suele pasar casi siempre, al final siempre dominan los peques a los grandes.
Saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Entonces pasa como me pasó a mí con Drakko y las chicas. Decidió que él comía todo ya reventara, y ellas nada, y que ni se acercaran a oler, por supuesto.

Solución??? Como Drakko está muy educado, pues obediencia pero sin que se produzcan retos.

Cada uno su plato de comida, y a comer juntos, pero separados. Si drakko se acercaba a otro plato. Quieto. A comer. Y sólo se le permitía comer de su plato (claro, esto se lo mandaba antes de que se produjera la "disputa")

Costó un par de semanas que entendiera que él comía de ahí y que el resto no se tocaba, pero ya lo tiene claro y ni se acerca a los otros platos.

Que se me estaba quedando First en los huesines, y es comiendo y no tiene chicha!
Responder