las historias de mis 12 perritas
Re: las historias de mis 12 perritas
si lo pase fatal, pero que hacia ?,la devolbia a la protectora de Murcia como tantas otras personas habian hecho por la epilepsia ? si lo hubiera sabido de antemano no hubiera pues en riesgo a las perritas que tenia le hubiera dicho a la protectora que me la diera curada de la sarna , pero era de Murcia tenia que volver hacer el viaje que tanto les estresa y mas una epileptica, lo importante es que todo salio bien ella se curo y las otras no les paso nada ,lo malo fue la angustia que yo vivi vijilando a todas las otras perritas que no tubieran ningun sintoma.
A las epilepticas es muy dificil encontrar adoptante y nadie la estaba medicando ,ni la protectora ni los que la adoptaron y la devolvian
A las epilepticas es muy dificil encontrar adoptante y nadie la estaba medicando ,ni la protectora ni los que la adoptaron y la devolvian
la historia de Vicky, es una chihuahua que viene de un criador que la tenia como perra de cria ,tenia tan solo 3 años y por cesareas ya no serbia para la cria y me dijeron que tenia un problema al respirar roncaba mucho, es una perra muy lista vivaz y despues de tenerla un tiempo le mande fotos de ella al criador y me dijo que estaba muy cambiada ,ya no tenia la mirada triste y no tenia los parpados de abajo del ojo tan negro(y es que Vicky tiene los lagrimales tapados y por eso se le manchan mas ) y habia engordado .
El problema de los ronquidos le desaparecio ,pues es cuando se ponia muy nerviosa y ahora solo lo hace en ocasiones cuando duerme ,bastante tipico en los chihuahuas.
Vicky es una de las perritas que tengo con pocos problemas ya hace 4 años que esta con nosotros ,ahora ella tiene 7 años
El problema de los ronquidos le desaparecio ,pues es cuando se ponia muy nerviosa y ahora solo lo hace en ocasiones cuando duerme ,bastante tipico en los chihuahuas.
Vicky es una de las perritas que tengo con pocos problemas ya hace 4 años que esta con nosotros ,ahora ella tiene 7 años
que bien hiciste en haberla rescatado, y aun sigo sin entender como hay gente que los utiliza como una fabrica!
siiiiiiiiiii yo tampoco lo entiendo ,pero ahora tengo 6 de casos como Vicky y cuando alguien conocido quiere comprar un perrito de raza ,yo les digo coger adultas que hay para adoptar y claro me dicen nooo queremos cachorros y ese es el problema , no quieren ver lo que hay detras mucho sufrimiento
Hoy os cuento la historia de Dolsa, es una chihuahua que al igual que Vicky viene de criador que ya no le sirve para la cria, me llego de Sevilla con el MRW yo la esperaba en la oficina a las 8 de la mañana , llegaba meada y cagada la saque del transportin para que paseara y hiciera necesidades, pero la perrita no podia mantenerse en pie las patitas traseras, de pasar toda su vida en jaula las tenia atrofiadas , no podia andar,tenia unos 10 años,el pelo era casi blanco ,cuando empezo a tomar el sol se le pigmento el cuerpo en veig y la cabeza blanca , y me hace pensar que nunca habia tomado el sol,el trato con las personas era de miedo y mordia ,pero desde el primer dia , se aferro a Mia que es la lider de la manada y la defiende de todo de personas y de los otros perros , duerme con ella y si la pierde de vista se desespera,cosa que me preocupa pues Mia es muy mayor y pienso que pasara si muere Mia, de todas las perritas que tengo considero que es la mas traumada y acepta poco a las personas , a mi en el sofa se me pone en la falda ,pero poco mas , acepta los cuidados pero evita el contacto, tardo medio año en poder subir escaleras y le a quedado una cojera en una de las patitas traseras ,tiene mucha ansiedad con la comida y creo que es que ha pasado hambre , cuando veo que se siente feliz tomando el sol o en compañia de Mia yo tambien me siento feliz por ella.
que bien has hecho y puedo asegurar que hay otras millones en esa misma situacion y sigo sin comprender como hay gente que las tiene en esa situacion si lo mejor de todo es ver a nuestros amigos felices
todo lo hacen por Don Dinero
y si aun pueden tener un final feliz, porque me contaron que en algunos casos cuando ya no sirben las sacrifican ahogandolas ,para ahorrarse el vt.
Tambien es verdad que hay criadores que los tratan bien y no se desacen de ellos, que son los que intentan mejorar la raza, de todos modos yo soy contraria a los criaderos. Por mi experiencia en estos casos lo comun en perritas de criadores, es el miedo a las personas y unas miradas muy tristes.
y si aun pueden tener un final feliz, porque me contaron que en algunos casos cuando ya no sirben las sacrifican ahogandolas ,para ahorrarse el vt.
Tambien es verdad que hay criadores que los tratan bien y no se desacen de ellos, que son los que intentan mejorar la raza, de todos modos yo soy contraria a los criaderos. Por mi experiencia en estos casos lo comun en perritas de criadores, es el miedo a las personas y unas miradas muy tristes.
Pobrecillas, los buenos criadores nunca llegan a tales extremos.
Tengo una chihuahua, som demasiado inteligentes y protectores.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
de mis 12 perritas 4 son chihuahuas 3 de ellas son mamas criadoras y 1, Mia de una protectora que sufre lesmania, son un amor,pero para mi todas las que tengo son especiales y muy listas y es que cada perro es unicoarya escribió:Pobrecillas, los buenos criadores nunca llegan a tales extremos.
esta es la historia de Lia ,yo habia adoptado una maltesa muy viejita que la habian abandonado en muy malas condiciones y tan solo pude disfrutar un año y medio de ella y cuando cruzo el arcoiris ,yo la echaba mucho de menos, asi que me plantee adoptar otra maltesa, anunciaban una de 3 años que en Castellon , la fui ha buscar estaba llena de nudos con infeccion en los oidos , la tubieron que pelar ha cero y cuando la lleve al vt me pregunto si es que no le daban de comer ,por su delgadez, ella tenia mucho miedo a las personas y las mordia ,no comia en el comedor solo comia del suelo (ya come en comedero) tardo mas de un año para dejarse tocar de personas que no fuera yo, ahora ya se deja acariciar por mi marido pero solo quiere que la tome yo, es muy amiga de Vicky y casi siempre duermen juntas ,le cuesta coger la comida de la mano, pero lentamente supera sus traumas y esta feliz