¿Donde habéis conseguido vuestro compañero?
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Pues...
Frist: encontrada medio mueta
Drakko: un cruce ocasional no consentido, fue el único cachorro (la perra era de mi tía y el perro de mi tío). Así nació, más grande que los papis jajaja
Ireth: la regalaban por que se la habían encontrado, me hice 500 km de ida y de vuelta en un día para ir a por ella.
Frist: encontrada medio mueta
Drakko: un cruce ocasional no consentido, fue el único cachorro (la perra era de mi tía y el perro de mi tío). Así nació, más grande que los papis jajaja
Ireth: la regalaban por que se la habían encontrado, me hice 500 km de ida y de vuelta en un día para ir a por ella.
A kitty me la trajeron de un criadero de Cantillana, via tienda. Tiene sus papeles, su afijo, y se que su madre es campeona de belleza, y tambien una de sus hermanas. Pero estoy segura de que el proximo perro que tenga sera adoptado. ¡Si no los adopto a todos ahora es por que no puedo, pero me da una penita...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Bueno pues mi yackito ya lleva kon nosotros mas de un mes! Lo adoptamos en la perrera.
Cuando lo vimos estaba lleno de nudos y muy muy sucio pero aun asi,cuando lo sacaron de la jaula le di mil abrazos! estaba contentisimo,fue increible....uff...ver su cara de nervios-agradecimiento-alegria Me encanta,pero yo siempre digo ke fue él elke nos encontró a nosotros...estaba escrito.
:___ Deberiais verlo ahora...esta dormido y se le cae la baba ajajjaja
Cuando lo vimos estaba lleno de nudos y muy muy sucio pero aun asi,cuando lo sacaron de la jaula le di mil abrazos! estaba contentisimo,fue increible....uff...ver su cara de nervios-agradecimiento-alegria Me encanta,pero yo siempre digo ke fue él elke nos encontró a nosotros...estaba escrito.
:___ Deberiais verlo ahora...esta dormido y se le cae la baba ajajjaja
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Encontrados en la calle y regalados.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
Pues los mios todos los que he tenido:
- Golfo, ratonero bodeguero regalado un amigo, su perra parió.
- Horus, muchos cruces, regalado unos amigos.
- Indalo, cruce de podenco con galgo, encontrado a pie de autovía, menos de un mes.
- Kala, adoptada en la protectora, fuimos a Córdoba a por ella, cruce pastor alemán.
- Argos, galgo, rescatado de la perrera, hace un mes.
- Golfo, ratonero bodeguero regalado un amigo, su perra parió.
- Horus, muchos cruces, regalado unos amigos.
- Indalo, cruce de podenco con galgo, encontrado a pie de autovía, menos de un mes.
- Kala, adoptada en la protectora, fuimos a Córdoba a por ella, cruce pastor alemán.
- Argos, galgo, rescatado de la perrera, hace un mes.
A Danna la adoptamos de un criadero (bueno, regalo de mi cuñá), pq al tener un pequeño problema no la podian vender y la gente que va a por un perro de criaderos y paga un dineral por ellos los quieren mas sanos que un roble. Asi que nos quedamos a la pedorrilla peluda! y no nos arrepentimos lo mas minimo!!
- Raquel&Dino
- Me conozco el foro
A Dino fuimos a buscarlo a un criadero en Lleida... Mi sueño de toda la vida, habia sido tener un perro, pero en especial un beagle...
Desde que tengo uso de razón, me encanta esta raza. Como ahora ya he cumplido mi sueño, tengo clariiiisimo que el próximo lo adoptaré, y si es un galgo, mejor que mejor... me encantan...
Por cierto... soy tan feliz con mi Dino...
Desde que tengo uso de razón, me encanta esta raza. Como ahora ya he cumplido mi sueño, tengo clariiiisimo que el próximo lo adoptaré, y si es un galgo, mejor que mejor... me encantan...
Por cierto... soy tan feliz con mi Dino...