El charco misterioso...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Re: El charco misterioso...
Jajajajaja, pues si, una, dos o tres noches sin dormir Porque ahora esta super mimadita Pero nada, vuelven a coger rápido las costumbre de antes.
Lassie♥
Re: El charco misterioso...
Creo que te lo comentamos, Mary.
Larita no pedía cama al principio de llegar, pues nosotros, ah! pues si no pide estupendo, se queda en su camita en nuestra habitación a nuestros pies.
Cuando se puso malita, nos daba tanta lástima que la subimos, sin ella pedirlo ojo! jajajajaja Ahora, cualquiera la baja, y nosotros que no tenemos espíritu ninguno... Ay señor!
En el momento que da dos arañazos a la cama ya estamos subiéndola.
Se pone a saltar con las dos patillas a la vez, jajajaja ay mi niña! Si es mu chica.
Larita no pedía cama al principio de llegar, pues nosotros, ah! pues si no pide estupendo, se queda en su camita en nuestra habitación a nuestros pies.
Cuando se puso malita, nos daba tanta lástima que la subimos, sin ella pedirlo ojo! jajajajaja Ahora, cualquiera la baja, y nosotros que no tenemos espíritu ninguno... Ay señor!
En el momento que da dos arañazos a la cama ya estamos subiéndola.
Se pone a saltar con las dos patillas a la vez, jajajaja ay mi niña! Si es mu chica.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.